Desde la aplicación Watch del iPhone, al pulsar la opción "Datos móviles", el botón "Configurar datos móviles" me aparece en gris y no puedo seguir con el procedimiento.
iPhone actualizado a la versión 12.2 y ajustes de operador en la versión 36.1
Apple Watch en versión 5.2 (16T225)
Hola @Iñigo
Si ya has seguido los pasos indicados en este post y te has asegurado de tener activado el Bluetooth y conexión Wifi o por datos en el Iphone en el momento de la configuración, puedes enviarnos tus datos por privado para que podamos revisarlo.
Como ya nos has indicado las actualizaciones que tienes instaladas, serviría con DNI, Nombre y Apellidos del titular del contrato, nº de línea móvil.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @Iñigo
Hemos recibido correctamente tus datos, vamos a revisarlo y te mantenemos informado.
Un saludo 🙂
Eugenia
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¡Hola Iñigo!
Comprobamos que ya tienes un boletín de incidencia abierto y que los compañeros que lo están tramitando están realizando las actuaciones para resolver la incidencia. Vamos a indicarles las pruebas que nos comentas has realizado con la otra sim para que lo tengan en cuenta.
Desde aquí nos mantendremos con el seguimiento de este caso para informarte de cualquier novedad que se produzca.
Un saludo y disculpa por las molestias.
Fanny
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¡Hola Iñigo!
¿Tienes ya funcionando correctamente el servicio?
Saludos.
Susana
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¡Hola Iñigo!
Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.
Saludos, gracias por participar en la Comunidad.
Susana.
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