Problemas al darme de baja de JUEGOS PLAY ON

robertomendez
Más integrado que la RDSI
Problemas al darme de baja de JUEGOS PLAY ON

Siguiendo los pasos de otros hilos solucionados he intentado cancelar la suscripción como dicen pero me es imposible, aparece una pantalla como esta: WhatsApp Image 2017-07-05 at 22.36.54.jpeg

 

Como se ve en la imagen no hay conexión wifi, el móvil lo tiene desactivado y el router esta apagado, al llegar a esta pantalla no puedo hacer nada, se queda bloqueado ahí.

 

Alguien me podría ayudar? Gracias 

Mensaje 1 de 6
350 Visitas
5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @robertomendez, es un placer,

ten en cuenta que para desactivar las suscripciones pertenecientes al servicio de e-mocion, debes navegar imperativamente desde tu dispositivo y con conexion de datos moviles.

   Si aun asi te es imposible culminar el proceso, extrae la tarjeta SIM perteneciente a la linea con la cual has contratado la suscripcion (si dispones de esta posibilidad) e introducela en otro terminal, a fin de finalizar satisfactoriamente la desactivacion de dicho contenido.

   

   Las tarjetas SIM de hoy en dia vienen troqueladas para adaptarlas a cualquier dispositivo movil, como puedes ver en la siguiente imagen (aunque tambien te pueden ayudar a cambiar la SIM de terminal en cualquier distribuidor Movistar):

 
Tarjetas SIM troqueladas de Movistar
Tarjetas SIM troqueladas de Movistar

 

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
331 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @robertomendez

 

Si has seguido las indicaciones que te ha facilitado @thonio, gracias por tu aportación!! y no ha sido posible cancelar la suscripción, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF y teléfono móvil donde se ha realizado la suscripción) para poder realizarte gestión y que te la podamos cancelar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
284 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @robertomendez

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
268 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @robertomendez

 

Hemos pasado nota para que pueda realizarse la baja de la suscripción.

Un saludo

 

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
266 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Buenos días:

Esperamos haberte podido ser de ayuda,

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
191 Visitas