Problemas al pedir liberación de iPhone.

caralcot
Más integrado que la RDSI
Problemas al pedir liberación de iPhone.
Buenas tardes,
Llevo varios intentos en el 609 y 1004 para liberar tanto un iPhone 3G que tiene mas 3 años y un iPhone 4 de 1 año.
Tanto uno como el otro siempre terminan dandome largas diciendome que no están autorizados para liberarme el terminal.
El 3G tiene mas de 3 años, lo tengo desde el mismo mes del lanzamiento!! Es increíble que ni se molesten en hacerlo.
El 4 tiene mas de un año que es el plazo permitido por ley para su liberación.
El problema supongo que sera por pedir dos liberaciones. Pero el 3G ni lo utilizo, se lo he regalado a mi hermana y el 4 es para seguir usando Movistar pero a vivir en Italia de Erasmus quisiera aprovechar internet con la operadora de alli.
Mensaje 1 de 10
583 Visitas
9 RESPUESTAS 9
caralcot
Más integrado que la RDSI
Subo el post para que no se pierda en el foro y pueda encontrar ayuda!
Mensaje 2 de 10
478 Visitas
Silk
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual.. Lo peor es que ni siquiera es para hacer un cambio de compañia! sigo con Movistar...solo quiero liberar el telefono!

Mensaje 3 de 10
474 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @caralcot,

 

Enviame por privado el número de móvil, nif del titular y los imei originales de los Iphone, y gestionamos la liberación.

 

@Silk, enviame tus datos tambien por favor, para realizar la gestión.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
467 Visitas
alexn
Más integrado que la RDSI

Hola Noelia-Movistar,

Podrías ayudarme a mi también en la gestion de la liberación de mi Iphone4?

He intentado contactarte por privado pero me indica que lo tienes desactivado.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 10
422 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @alexn

 

 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

 

Mi compañera Noelia no está disponible estos días, así que si quieres, envíame un mp con los siguientes datos y lo compruebo:

 

  •     Nif.
  •     Nombre y apellidos.
  •     nº de teléfono asociado a la compra del iPhone.
  •     IMEI

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
407 Visitas
Bardock
Más integrado que la RDSI

Yo también necesito, si podeis, que me gestioneis la liberación de dos iPhone 4 y un iPhone 3G.

 

He mandado un MP a Noelia a ver si puede ayudarme.

 

Si necesitais algún otro dato no dudeis en pedirmelo.

 

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 7 de 10
389 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Bardock

 

Comentarte que la petición de simloc tienes que hacerla en el 1004, luego si tienes alguna incidencia nos lo indicas y te ayudaremos

 

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
384 Visitas
coupesito320
Yo probé el VDSL

Hola, primero de todo, soy nuevo y me presento. Acabo de llamar al 1004 porque llevo mas de 18 meses con vosotros (en realidad casi 4 años) y pedi la liberacion del movil y me dijeron que no, que la permanencia cumplia el 1 de septiembre y les comente que tenian que liberarlo despues de 12 meses (que no tengo pensado romper la permanencia) pero la señorita no me ha contestado muy amablemente que digamos y me ha dicho que no, con lo cual estoy pensando en pagar los 50€ que restan y largarme, porque entre eso y que ahora lo de los moviles pues como que no, pues no me compensa estar en movistar...

Mensaje 9 de 10
373 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @coupesito320, 

 

Para liberar un terminal, en el caso de que sea un Iphone, son 12 meses desde que se adquiere, y si fuese cualquier otro modelo de terminal, es necesario cumplir la permanencia que se tenga por el mismo.

Si en tu caso es un Iphone lo que quieres liberar, enviame por privado tu número de móvil, nif del titular e imei y te lo gestiono.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
360 Visitas