Problemas al realizar y recibir llamadas - Esta opción no esta disponible

srovira
Más integrado que la RDSI
Problemas al realizar y recibir llamadas - Esta opción no esta disponible

Hola buenas,

Me he dado cuenta que no puedo recibir llamadas en mi linea, salta la locución "Esta opción no esta disponible" y no puedo realizar llamadas salientes ya que no llega ni a dar tono.

Lo curioso es que no tengo ni un solo problema con los datos móviles.

Mensaje 1 de 11
374 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @srovira

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono móvil  , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
366 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @srovira 

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
 

 

Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
358 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola  srovira 

 

Ante todo Bienvenid@ a la Comunidad movistar.

 

Observamos que el estado administrativo de tu terminal móvil no es correcto, movemos hilo al área especializada para que te ayuden. Disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
342 Visitas
srovira
Más integrado que la RDSI

Ok quedo a la espera de su respuesta

Mensaje 5 de 11
331 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @srovira 

 

Envíanos por privado el imei del terminal para poder consultar el estado de la misma.

 

Saludos Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
291 Visitas
srovira
Más integrado que la RDSI

Hola Pilar,

 

Ya lo tienes enviado.

Mensaje 7 de 11
286 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @srovira 

 

Con fecha del 12/02/2018 nos aparece el terminal incluido en terminales robados.. presentastes denuncia en su día?.. si es así debes contactar con la aseguradora.
 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
283 Visitas
srovira
Más integrado que la RDSI

Hola Pilar,

 

Compre el móvil hace un mes de segunda mano, es dual sim y el primer slot no da problema pero el segundo es el que esta en lista negra, tan sencillo como no usar ese slot.

 

Gracias y perdona las molestias

Mensaje 9 de 11
276 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @srovira 

 

Cuando se ha bloqueado un IMEI por pérdida o robo se solicitan una serie de datos al titular incluida la denuncia de la policía, si el titular lo encuentra y quiere desbloquearlo necesitamos que nos pase exactamente los mismos datos que se introdujeron en la base de datos cuando se gestionó el bloqueo porque sino el sistema no lo permitiría. Si lo has comprado de segunda mano debes hablar con la persona que te lo ha vendido y te facilite todos los datos (dni, nombre completo, móvil asociado al IMEI y la denuncia como que lo encontró), en caso de no disponer de todos los datos no podemos hacer nada. Si finalmente no dispones de todos estos datos solo podría utilizar el que no se encuentra bloqueado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
263 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @srovira

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
208 Visitas