Buenos días.
Estoy intentando cambiar el contrato desde hace dos semanas, porque nos llegó una carta diciendo que iban a variar las condiciones del actual...pues bien, desde la web me ha resultado imposible...siempre me sale error en el último momento...me estoy empezando a cansar de estas chorradas...y empiezo a pensar en cambiarme de operador seriamente....
Por favor, a ver si alguien me puede dar algún tipo de ayuda al respecto...
Muchas gracias...
Hola @chsj26:
Buenos días!!!!!!! pásame tus datos y el número de teléfono por un mp y te ayudamos a modificar el tipo de contrato.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+