Problemas cambio de fusion 0 a tarifa 4

segado90
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas cambio de fusion 0 a tarifa 4
Buenos días.
El 14 de noviembre llamé al 1004 para cambiar de tarifa ya que me mudaba y todo perfecto me dicen en dos semanas se te hace el cambio y yo perfecto porque el 1 de diciembre ya no estaba en esa casa.
Llamo a la semana siguiente porque no me habian mandado ningún sms ni nada y me dicen q está todo correcto.
A medidados de diciembre llamo y les digo que la App de mi movistar me sigue saliendo la fusion 0 y me dicen no pasa nada tardará unos días pero el cambio está hecho y yo ok.
Y el 3 de enero me cargan 48€ de la tarifa 0 y no 22€ de la tarifa 4 y llevo 25min de espera en el 1004 y nada...
Podéis ayudarme?? Gracias.
Mensaje 1 de 9
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segado90
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por contestar, ya he devuelto el recibo cuando os salga de ahi abajo me llamáis.🙂
Mensaje 2 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @segado90

 

La comunidad no es método de respuesta inmediata...envíanos por privado tus datos que consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @segado90

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, nos ponemos con tu gestión a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero

 

 



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @segado90,

 

Ya está realizado. ¿ Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Saludos

Ana 



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Mensaje 5 de 9
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segado90
Mi vida cambió con el ADSL
Hola. Han vuelto ha cargarme un importe que no corresponde de la tarifa #4, asi que he devuelto el recibo. Desde el día 1 de diciembre yo tenía que haber tenido la tarifa #4 y por culpa vuestra no se cambió, yo voy a pagar los 22€ de diciembre y los 22€ de enero, pero no voy a pagar por vuestro error. Asiq dime que solución vamos a tomar. Un saludo.
Mensaje 6 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @segado90

 

Consultamos tu caso y te comentamos

 

Saludos Pilar



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Mensaje 7 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @segado90,

 

Se había cambiado la tarifa del móvil pero el resto de líneas seguían activas y eso es lo que te están cobrando. Por tanto, a parte de reclamar las facturas e importes a partir del 30/11, hemos solicitado la baja de la línea fija, fibra y la otra línea móvil. Si no lo has hecho ya, tienes que devolverlos equipos en alquiler en una de nuestras tiendas.

 

Un saludo y disculpa las molestias, AnIB-Movistar.



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Mensaje 8 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@segado90 ¿podemos ayudarte en algo más? Un saludo, AnIB-Movistar.



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