Problemas cambio de tarifa a Movistar Veinte

Afa
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Problemas cambio de tarifa a Movistar Veinte

El día 18 de octubre solicité el cambio de tarifa, tanto en mi línea como en la de mi marido, a Movistar Veinte a través del 1004. Los teleoperadores que me atendieron en ambos cambios me aseguraron que este trámite no tenía ningún coste, a excepción de la parte proporcional de los días que estuviéramos con la tarifa antigua, que vendría en una factura aparte.

El cambio de tarifa se hizo efectivo el 19 de octubre, por lo que estuvimos sólo un día con la tarifa antigua.

Pues bien, cuál es mi sorpresa cuando nos llegan dos facturas a cada uno, una en la que nos cobran 10 euros por la parte proporcional de la tarifa anterior (que en mi caso era de 20 euros, y la de mi marido de 30 euros), es decir, 10 euros más IVA, que son 12,10 euros, por haber tenido un solo día esa tarifa. Además a mi marido le cobran en la otra factura otros 15 euros más IVA por el cambio de tarifa, cuando desde el 1004 se me había dicho que el cambio de tarifa no tenía ningún coste adicional.

Hecha la pertinente reclamación se nos dice que ha sido resuelta desfavorablemente para nosotros, por lo que me siento en absoluta indefensión ante lo que se me dijo en el 1004, y que ahora resulta que no se cumple y no sé cómo puedo proceder. A ver si alguien puede ayudarme. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
350 Visitas
7 RESPUESTAS 7
kilis
Mi vida cambió con el ADSL
Mensaje 2 de 8
346 Visitas
Afa
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Pues a ver si alguien nos puede dar una solución, porque seguro que no somos el único caso, y me parece increíble que se nos diga una cosa y luego se haga otra.

Mensaje 3 de 8
334 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Bienvenid@ a la Comunidad!! @Afa Emoticono muy feliz

 

Lamento lo ocurrido.....

 

El plan de facturación Movistar 20 tiene una cuota de alta de 15€.

 

Cuando un periodo de facturación no es completo se cobra una cuota mínimo (50%).

 

No obstante, si quieres que le eche un vistazo a la reclamación, no dudes en envíarme tus datos por privado.  

nº móvil, nombre / apellidos y DNI


 

 

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
300 Visitas
Afa
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Mensaje privado: enviado.

 

Espero que puedas arrojar algo de luz a este asunto.

Mensaje 5 de 8
280 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @Afa Emoticono feliz

 

He revisado las líneas y en ambas el plan contratado era Con Tu Negocio 24 Horas + Internet (20 / 30) respectivamente. En estos contratos el mínimo que se cobra en periodos no completos son 10€ (independientemente de la modalidad e Internet contratada).

 

La información facilitada en el primer post (cobro de un mínimo de un 50% es los planes considerados "particulares")

 

Con respecto a la cuota de alta de Movistar 20, en tu línea 696xxxxxx si se refleja que se promociona la cuota de alta y por ello tienes la devolución en la factura pero en la línea de tu marido 656xxxxxx no consta que este promocionada y por ello tienes el cargo en la factura.

 

No obstante, en base a tus reclamaciones vía 1004 tienes tramitado un abono de 15€ el día 5 Dic que verás reflejado en fact 1 Enero 2014 por la línea 656xxxxxx.

 

Cualquier otra duda por aquí seguimos.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
267 Visitas
Afa
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por las gestiones y por tu rápida respuesta. Habría sido mejor si, desde el 1004, se me hubiera dado la información correcta antes de realizar el cambio de tarifa. De esta forma nos habríamos ahorrado tiempo, reclamaciones, el descontento de dos clientes de muchos años...

En fin, espero que esto sirva para mejorar la calidad del servicio de atención al cliente, para que a nadie le vuelva a pasar lo mismo que a nosotros.

Muchas gracias de nuevo. Un saludo.

Mensaje 7 de 8
254 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    de nada @Afa Emoticono feliz

 

Para eso estamos!! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
235 Visitas