Problemas cambio imei en seguro

Alea19
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas cambio imei en seguro

Hola. Resulta que mi IPhone X  tenía un fallo de hardware y lo gestioné con la garantía con Apple. Me dieron uno completamente nuevo. En la tienda Movistar de mi ciudad no pudieron cambiar el IMEI en la póliza. Me dicen que mande un correo a te_admin_seguromovil@telefonica.com. Lo hago y días más tarde llamo al 1004 para confirmar, y no estaba hecho el cambio. Lo intentan hacer ellos y no lo consiguen. Me dicen que llame al seguro y estos al 1004. Me podéis echar una mano?  GRACIAS

Mensaje 1 de 2
125 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alea19

 

Para realizar el cambio de IMEI (conservando el mismo número de póliza) en tu seguro móvil tienes que realizarlo en Tienda Movistar presentando justificante del cambio realizado para que se te gestione, esta operación no se realizará desde 1004.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
107 Visitas