Hola. Resulta que mi IPhone X tenía un fallo de hardware y lo gestioné con la garantía con Apple. Me dieron uno completamente nuevo. En la tienda Movistar de mi ciudad no pudieron cambiar el IMEI en la póliza. Me dicen que mande un correo a te_admin_seguromovil@telefonica.com. Lo hago y días más tarde llamo al 1004 para confirmar, y no estaba hecho el cambio. Lo intentan hacer ellos y no lo consiguen. Me dicen que llame al seguro y estos al 1004. Me podéis echar una mano? GRACIAS
Hola @Alea19
Para realizar el cambio de IMEI (conservando el mismo número de póliza) en tu seguro móvil tienes que realizarlo en Tienda Movistar presentando justificante del cambio realizado para que se te gestione, esta operación no se realizará desde 1004.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram