Problemas cancelacion portabilidad

thepianoman79
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas cancelacion portabilidad

hola, buenos dias,estoy muy disgustado ya que acepte una oferta de movistar para anular una portabilidad hacia vodafone , hice la grabacion de voz y la portabilidad al final se hizo efectiva aunque por parte de movistar tenia que haber hecho efectiva la cancelacion de la portabilidad. En estos momentos no tengo servicio  de movistar , me encantaria que alguien de movistar del foro me ayudase ya que estoy pasandolo muy mal...muchos nervios...... POr favor...necesito ayuda de un profesional de movistar....le paso mis datos en privado a ver si hacemos una retroportabildad creo que se hace en estos casos. 

gracias

JOan 

Mensaje 1 de 28
2.517 Visitas
27 RESPUESTAS 27
maria esther1990
Mi vida cambió con el ADSL

olaaa muy buenas joan!!!

a mi me a pasado exactamente lo mismo pero de moviestar a orange y supuestamente aciendo la retroportabilidad me la iban a respetar, xr desde portabilidad me dicen k teng k ablar con el departamento 224472 y lo llebo intentando desde el dia 13 de febrero y todavia no e contactado con ellos asi qiue ahor avuelvo aser de moviestar pero estoy sin terminal y sin nadaaaa y llamao todos los dias y no me solucionan nada

Mensaje 2 de 28
2.435 Visitas
EA5GHE
Me electrocuté con el PLC

Hola y buenos dias.

 

IMPORTANTE ! ! ! ! ! ! !

NO ADMITAS LA ENTREGA DEL TERMINAL Y POR DESCONTADO, NO USES LA SIM DEL NUEVO OERADOR O TE VERAS INMERSO EN UN MAR DE PROBLEMAS!!!!!!

NON OPUS EST IN
TENEBRIS LUMEN SERVE
Mensaje 3 de 28
2.434 Visitas
corro28
Yo probé el VDSL

Te pongo mi caso, que es parecido al tuyo y todavía sigo sin solución. Este es el mensaje que envié el 31/1 a atencionmovistar@tsm.es y que todavía no ha tenido respuesta.

 

Bueno días.
 
El motivo de mi correo es el siguiente:
 
Con fecha 5 de enero de 2012 Orange me hace una oferta para portar mis 2 lineas (6xxxxxxxx y 6xxxxxxxx), vosotros me hacéis una contraoferta y decido quedarme con Movistar.
Javier Vera es la persona con la que hago todos los trámites y parece que todo está correcto y en plazo pero algo falla en su parte y a pesar de que Victoria Acosta (Dpto Retención) me pide que mande un fax al 680017583 (avisándome a las 13:30) antes de las 14h para no haber problema, cosa que hago a las 13:46, y nuevamente a las 20:23 al 680017575, así como a las 20:57 al 912065318. Mis lineas se portan a Orange, de la cual, como había decidido no portar, no había recibido ni los terminales, ni las SIMs, el 12 de enero.
 
Esa misma mañana del 12 de enero (ya sin lineas móviles) me pongo en contacto con el 1004 que me dice que tengo que llamar al 224472 desde un teléfono Movistar, después de un largo rato explicando que me encantaría poder hacerlo pero que me habéis cortado mis 2 lineas me pasan con la señorita Alejandra López del dpto de portabilidad, la cual muy amablemente me dice que me va a mandar un duplicado de las tarjetas y que las tendré el 18 ó 19 de enero y que cuando las reciba me ponga en contacto con el 224472 para que me manden los terminales o me digan donde puedo ir a recogerlos.
 
Las SIMs llegan finalmente el 25 de enero (una semana más tarde de lo acordado), día en el que empiezo a intentar sin éxito ponerme en contacto con el 224472. Todas y cada una de las llamadas, a distintas horas del día, se desvían al 1004, desde donde me indican una y otra vez que no pueden hacer nada y que insista. Me paso llamando el 25, 26, 27, 30 y 31 de enero y siempre se desvía la llamada a un número inutil para esta situación. Me han dicho que hay incidencias, que hay un fallo en la red, que deben estar saturados... el caso es que nadie en 5 días hábiles atiende el tlf.
 
Mi situación es la siguiente:
 
Me han dejado sin linea de móvil durante 13 días, a pesar de no ser un fallo mío sino vuestro. Lo cual me ha hecho tener que depender de otras personas y pedirle como favor poder usar sus líneas, ya que necesitaba hacer llamadas.

 
Desde el 25 de enero me vienen cobrando unas tarifas de internet pero no tengo los terminales que me habían ofertado con dichas tarifas, y por lo que parece voy a tardar en tenerlos. Los terminales que tengo están viejos y estropeados (a pesar de poder acceder a internet son muy lentos y se cuelgan), por lo que necesito los nuevos lo más pronto posible.
 
Por todo lo anteriormente expuesto les solicito que se pongan en contacto conmigo desde ese departamento, ya que a mi me es IMPOSIBLE contactar con ellos. O que en su defecto me envíen los terminales a mi domicilio.

-------

 

A día de hoy sigo sin poder comunicarme con el 224472, que es el único número al que puedo llamar para solucionar mi problema pero sigue desviándome SIEMPRE al 1004. He llamado desde las 8:00 hasta las 23:00 de lunes a viernes, que es la hora a la que ese número está disponible. Ha pasado 1 mes y 1 semana... no me creo que siempre esté saturada la linea o tengan incidencias...

 

Mucha suerte

Mensaje 4 de 28
2.434 Visitas
thepianoman79
Mi vida cambió con el ADSL

gracias por los comentarios...por suerte me llego el paquete de vodafone pero no lo abri y lo devolvi....sin utilizar ni la sim ni el telefono....me parece increbile ke pase esto.....asi como minimo no he utilizado nada de vodafone con lo que espero tener resuleto esto en los siguientes dias..a ver como va porke estoy harto ademas al 224472 solo se puede llamar desde moviles movistar y claro ahora solo tengo el fijo y no puedo llamar a este num tendre ke utilizar el mobil de un amigo...uf..ya ire contando gracias por contestar

Mensaje 5 de 28
2.428 Visitas
maria esther1990
Mi vida cambió con el ADSL

a mi me esta pasando exactamente igual creo que se rien de nosotros

Mensaje 6 de 28
2.426 Visitas
thepianoman79
Mi vida cambió con el ADSL

hay una manera de hablar con 224472....he llamado al 1004 pero introduciendo otro numero......y entonces si lo cogen enseguida...entonces les digo ke es otro numero y llamando al 1004 me han pasado con portabilidades el 224472......ahora mismo me han dicho ke han empezado el proceso de retroportabilidad y ke tarda una semana ...que me llamaran ...he tenido que darles un telefono fijo para que me llamen ..dice que tardan una semana en empezar los tramites y dos semanas para no se que...supongo para terminarlo...os ire informando pero como minimo me quedo mas tranquilo de que no tendre ke pagar nada ke no este previsto...

saludos

Mensaje 7 de 28
2.415 Visitas
EA5GHE
Me electrocuté con el PLC

Por cierto, aun no haciendo uso de los servicios del operador al que has portado en contra de tu voluntad, que sepas que dicho operador va a facturar esos 10-15 dias de "uso" de la linea... aunque creo que al operador que recupera la linea, se hace cargo de dicho gasto...

 

Por cierto, he publicado algo que creo que nos interesa a los que estamos en proceso de retorno...

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/RETRO-PORTABILIDAD-Y-NUEVA-POLITICA-DE-TERMINALES-NO/td...

 

Dale un vistazo... creo que es interesante.

 

Saludos y suerte!!!!

NON OPUS EST IN
TENEBRIS LUMEN SERVE
Mensaje 8 de 28
2.411 Visitas
thepianoman79
Mi vida cambió con el ADSL

yo hasta ke no se resuelve el problema no voy a usar la linea ni con movistar ya ke no tengo servicio ni con vodafone. Asi que espero que no me cobren nada por esos 15 dias....y me devulvan los 19 euros que pague por la oferta de vodafone....me han dicho que no habra problema en vodafone 

saludos

Mensaje 9 de 28
2.402 Visitas
thepianoman79
Mi vida cambió con el ADSL

yo no piensa pagar ni un duro ya que ha sido fallo de ellos de movistar..reconocido por ellos...me reconocieron que habia hecho la grabacion de voz de anulacion .asi que ya lo arreglaran ellos..

saludos

Mensaje 10 de 28
2.401 Visitas
thepianoman79
Mi vida cambió con el ADSL

y quiza es posible que es fallo sea de internity o vodafone al no querer tramitar la cancelacion de la portabilidad ya que movistar me dicen que la enviaron 

Mensaje 11 de 28
2.396 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @thepianoman79

 

 

 

Si todavía no te han ayudado, puedes enviarme tus datos por mensaje privado (nombre, dni y número de teléfono) y comprobamos el estado de la linea.

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 28
2.375 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @corro28

 

 

En principio tendrías que insistir con el 224472.

No obstante, si quieres puedes facilitarme tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) e intentaré ayudarte.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 28
2.373 Visitas
corro28
Yo probé el VDSL

Hola Verónica!

 

Mis datos son:

 

 

[editado. Incumple punto 11 de las Normas de la Comunidad]

 

 

Llevo insistiendo al 224472 desde el 25/1/12 como comenté en mi correo y estoy desesperado de que me transfieran siempre con el 1004 donde me dicen que siga insistiendo, 41 días sin que nadie te responda al 224472 y 41 días siendo desviado al 1004 me parece que el problema es otro, no me creo ya lo de la saturación en la linea.

 

En las distintas reclamaciones que he dejado en el 1004 me han confirmado que tenía una oferta de los 2 terminales iphone a coste 0.

 

Un saludo y muchas gracias por intentar ayudarme.

Mensaje 14 de 28
2.354 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @corro28

 

 

 

 

Te he enviado un mensaje privado.  En cuanto puedas échale un vistazo.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 28
2.332 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @corro28





Te he enviado un mensaje privado.  En cuanto puedas échale un vistazo.



Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 28
2.331 Visitas
thepianoman79
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, os informo, de momento internity o vodafone me ha dicho que ha ingresado el dinero que pague por la portabilidad en mi cuenta...espero que salga refelejada en las proximas horas..de momento parece ke va bien ..internity me dice que ha cancelado la portabilidad asi que ahora solo queda volver a movistar con la retro que me estan tramitando y volver a tener linea con la oferta que me habian hecho. Para mi es mas importante no perder ni un duro que estar unos dias sin linea. Llevo casi una semana sin linea  bueno voy tirando con otro movil , así que tengo esperanzas de volver a tener linia en una o dos semanas mas con la contraoferta de movistar. 

saludos

Mensaje 17 de 28
2.307 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @thepianoman79

 

 

 

Te he enviado un mensaje privado. En cuanto puedas échale un vistazo y contestame lo antes posible.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 28
2.279 Visitas
corro28
Yo probé el VDSL

Ha pasado una semana y nadie se ha puesto en contacto conmigo todavía. Tengo graves problemas ya con los viejos terminales que tengo y llevo mes y medio pagando la tarifa plana de internet que tenía que venir con mis nuevos terminales.

 

Cómo va el proceso? Algún adelanto?

 

Un saludo

Mensaje 19 de 28
2.267 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @corro28,

 

Se ha pasado nota al departamento que te hizo la oferta y contactarán contigo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 28
2.249 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola thepianoman79,

 

Acabo de inciarte la retroportabilidad Emoticono triste

 

La fecha estimada para volver a Movistar es el 22/03/2012. Recuerda que una vez portado el número, puedes contactar con el 224472 para que en un plazo aproximado de 72 horas laborables te lo apliquen.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 28
2.235 Visitas
corro28
Yo probé el VDSL

Ojalá esos plazos de 72 horas fueran de verdad. Llevo 49 días llamando al 224472 y según me dicen siempre desde el 1004, donde me desvían la llamada es que hay saturación en la linea, es que hay un problema en el sistema...

 

Sigo esperando que alguien se ponga en contacto conmigo y también sigo llamando TODOS los días al 224472.

 

De verdad que alguien se va a poner en contacto conmigo?

 

Un saludo

Mensaje 22 de 28
2.229 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @corro28,

 

Te he enviado un mp, con las gestiones que te he tramitado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 28
2.205 Visitas
corro28
Yo probé el VDSL

Hola Rebeca. Te he respondido también por privado.

 

Muchas gracias por tus gestiones, ya vamos al 50% con la resolución del problema...

Mensaje 24 de 28
2.201 Visitas
thepianoman79
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, 

 

he conseguido la retroportabilidad, vuelvo a ser de movistar, pero ahora tienen que activarme la tarifa que me ofrecieron y llevo tiempo intentando contactar con 224472  y no hay manera, envie un mail y me dijeron que se pondrian en contacto conmigo  y llevo 4 dias y no lo han hecho  . PIdo ayuda de algun moderador , simplemente es activar la tarifa que me ofrecieron . 

 

Mensaje 25 de 28
2.136 Visitas