Problemas compra móvil en web

ANA BELEN5
Más integrado que la RDSI
Problemas compra móvil en web

Hola, necesito ayuda:

Adquirí un móvil por la web el 9 de Diciembre de 2019,lo recibí el 11 y al ponerlo en funcionamiento venía con un fallo de software que imposibilitaba su uso. El día 13 me puse en contacto con el 1004 y ahí empezaron  los problemas... Muy mala atención al cliente, con operadores que no saben resolver el problema, cortes de llamadas , paso a departamentos erróneos..Quise desistir de la compra dado que me ofrecían la reparación y no me parecía adecuado en un móvil nuevo con defecto de fábrica. Después de muchas llamadas  pasaron a recogerlo el 17 de Enero de 2020. Cuando lo recibieron me comunicaron que el móvil estaba arañado, cosa muy difícil puesto que no lo pude utilizar y con el IMEI bloqueado, cosa que creo se hace desde la compañía y bajo petición, que no hice. Por lo que les solicité pruebas de ello y, ni me contestaron. Pero el móvil bajo modalidad de pago fraccionado me lo están cobrando aunque lo tiene Movistar. He tramitado una reclamación a través de la OMIC, donde me contestan que como el móvil esta dañado realizarán el cargo y que yo desisti de la compra aunque me ofrecen la posibilidad de devolverlo. Cuando me pongo en contacto con ellos para que me lo devuelvan reparado, me dicen que no es posible porque una vez en el almacén ya no sale. NO ENTIENDO NADA!!!!! Primero me dicen una cosa, luego otra....así todo el tiempo.ES UN [....] O ES LA MANERA DE PROCEDER DE MOVISTAR???'Por favor agradecería cualquier ayuda. Un saludo.

Mensaje 1 de 8
363 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANA BELEN5

 

¡Bienvenida a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Lamentamos mucho lo sucedido. Para que podamos revisar tu caso, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, IMEI del terminal.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
324 Visitas
ANA BELEN5
Más integrado que la RDSI

Buenas tarde, gracias por responder. Ya se puso un comercial en contacto conmigo, pero esto ya ha pasado en otras ocasiones y al final me dicen que me van a llamar y solucionar el problema y luego no lo hacen. No sé si esto es lo habitual en Movistar. Dado que este asunto me ha generado una total falta de confianza en la compañía, utilizaré también esta vía y responderé el privado, intentando poner fin a este desagradable asunto. Gracias

Mensaje 3 de 8
313 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANA BELEN5,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
298 Visitas
ANA BELEN5
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, me gustaría que me confirmaran que poseen el terminal móvil y que está en reparación, así como el número de seguimiento de esta, ya que me volvieron a solicitar la recogida y esta se produjo en Enero. Lo han extraviado? Agradecería una aclaración. 
Un saludo.

Ana Belen Friginal.

Mensaje 5 de 8
243 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ANA BELEN5

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y por la tardanza en responder.
Vamos a mover tu hilo para que te puedan ayudar los compañeros , dado que desde aqui no tenemos información al respecto.


Un saludo
Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
211 Visitas
ANA BELEN5
Más integrado que la RDSI

Gracoas. Ya se ha pueesto un compañerp suyo en contacto conmigo. En principio, estaria solucionado. Gracias.

Mensaje 7 de 8
209 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @ANA BELEN5,

 

Nos alegramos de que ya esté solucionado! De acuerdo a las normas de la Comunidad, procedo a cerrar el hilo, recordándote que puedes ponerte en contacto con nosotros siempre que lo necesites.

 

Saludos,

 

Quique




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
188 Visitas