Hola,
Escribo porque, como a varios les ha sucedido, no logro obtener respuesta del 224473.
Inicié portabilidad a Yoigo y me llamaron del departamento de retenciones, ofreciéndome una oferta de Habla 24, Favorito, SMS ilimitados e Internet 15, todo eso con un 50% de descuento y sin permanencia (consumo mínimo de 6€). Acepté esa oferta. Tengo dos móviles a mi nombre, uno lo utilizo yo y el otro mi marido. Al de mi marido le llegó un sms confirmándole la activación del contrato enseguida, dentro de las 48 hs. A mi me llegó un sms diciendo que primero tenía que recarga 5€ (ya que tenía pedido un ANTICIPO SALDO) y luego me comunicara con el 224473. Cuando hice la recarga, saldando el ANTICIPO, me comuniqué con ese número, y me dijeron que demorarían 48-72 hs hábiles en activarlo. Esto fue el sábado 24 de noviembre. Como pasadas las 72 hs no recibí nada, llamé varias veces y me logré comunicar aunque nadie solucionó nada ya que todos me decían “lo pasamos al depto. especialista y en 48 hs queda activo”. Finalmente, alguien me dijo que en realidad demoraba de 7 a 10 días hábiles en activarme la oferta. Ya han pasado 12 días hábiles. Ayer llamé nuevamente a reclamar (sabiendo de antemano que no sirve para nada, pero no se que más hacer), estuve 35 minutos y no contestaron mi llamada.
Yo no puedo seguir sin internet en el móvil y con el mínimo de saldo esperando a que se les dé por activarme la oferta.
Por favor, necesito alguna solución!
Muchas gracias!
Saludos,
Lucía
Hola @LuciaG
Bienvenido a la comunidad
Cuando puedas envíame a través de mensaje privado tu nº de teléfono y Dni para comprobar oferta.
Saludos
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Hola.
Yo estoy en situación similar a las comentadas y espero que alguien me pueda ayudar.
el 20 de Noviembre me hicieron una contraoferta a la portabilidad de mis dos líneas de móvil.
Al aceptarlas, enseguida hicieron el cambio de prepago a contrato y el día 25 ya hicieron la migración.
Ente el día 20 y el 25, segun el operador, recibiría los dos móviles ofertados (uno por cada línea que pasé a contrato) En concreto se trata de dos móviles Samsung galaxy Ace 2.
A día de hoy, 11/12, aún no he recibido los móviles y tengo la tarifa de internet (que no puedo usar) desde el día 25/11.
He realizado infinidad de llamadas al 1004, 224472, 224473 (por cierto en estos últimos es imposible que te cojan antes de 10 minutos de reloj, eso si te cojen) .. . en todas las llamda parece que se cachondean de uno, porque siempre repiten lo mismo pero no dan ninguna solución.
¿Por favor podrían ayudarme? Al menos una respuesta .. . es demasido pedir?
Gracias de antemano, Un saludo, Rafael.
Hola Rafael!
Justo ayer leí un post en este foro de un caso similar al tuyo que desde septiembre estaba esperando el móvil, entre idas y vueltas demoraron 3 meses en que efectivamente le llegara. Espero que tu tengas mejor suerte.
Es una falta de respeto todo esto.
A mi en particular me tienen bastante harta. Seguramente me termine marchando de Movistar, aunque antes quiero una respuesta, porque este trato es inaceptable.
Suerte y Feliz Navidad!
Somos muchisimos los que estamos así.
Será porque no tomemos la decisión de dejar esta compañía de engaños.
Yo espero, al menos que me pidan los datos, para tener una respuesta .. que menos no?
Lo mismo te deseo: Suerte y Feliz Navidad.
Y gracias.
Al menos a ti te pidieron los datos .. jejeje
Saludos.
el trato que da movistar a los clientes no tiene nombre,a no ser que sea el reirse de los clientes.
espero que tengas mas suerte que alguno de los que ya estamos en este foro,incluido yo.
un saludo
Yo ya hice mi decisión... hoy me voy de Movistar con mis dos líneas. Y por más que me llamen de retenciones, no va a haber oferta que me convenza. O sea, si después de esto me quedo, sería una [¿#":(@!!!!BRRR] e incoherente. Me niego a darle un euro más a esta empresa.
Suerte a todos en esta odisea!
jajajajajaja no puedo creer que me censuraron la palabra i dio ta
Hola @LuciaG
Indicarte que he trasladado tu solicitud al departamento que te ha realizado la oferta para que te la gestionen lo antes posible y contacten contigo.
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos
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Hola @TereS,
Ayer llamé al 1004 y pedí que me dieran el código para liberar mi móvil, ya que no tengo ninguna permanencia. Me lo pasaron enseguida, pero no funcionó. El móvil me dice que es incorrecto. ¿Podrías ayudarme con esto?
Otra cosa, parece que algún dedo anduvo por ahí y se modificó mi DNI en su base de datos (mi pasaporte en realidad), por lo tanto no me permiten hacer gestiones por teléfono. ¿Podrías chequearlo y rectificar lo que sea necesario?
Gracias!
Saludos,
Lucía