Problemas con Factura tarifa Bb

capitan
Yo probé el VDSL
Problemas con Factura tarifa Bb

Este es mi tercer mes con la tarifa reducida de Bb y hasta ahora no habia tenido problemas.

 

Supuestamente la tarifa reducida de Bb es de 6€+iva por 10€ con un precio de mega adicional de 2€+iva

El problema que tengo es que me han cobrado 15€ +iva, por un consumo de 12,5 MB

 

Si el mega adicional es 2€ por 2,5 sería un total de 5€ sumándolo a los 6 haria un total de 11€  y no 15€.(todo esto+iva)

 

En otro apartado aparece otros conceptos: diferencia de consumo de blackberry y me vuelven a cobrar 1€

 

Me podeis echar un vistazo al tema

 

PD:tengo emoción desactivado  y en la factura todo viene como consumo blackberry

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
184 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @capitan,

 

Pues envíame un mp .con tu nº y dni y te echo un vistazo y luego te comentoGuiño

 

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
179 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @capitan

 

 

Te acabo de enviar un mp con los datos de tu factura,  léelo cuando puedas y me comentas si te queda alguna duda, en principio está todo bien Guiño

 

 

salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
162 Visitas