Problemas con Facturas y deudas con Medina Cuadros

AnabelSnow
Más integrado que la RDSI
Problemas con Facturas y deudas con Medina Cuadros

Hola muy buenas.

Mi problema es que Medina Cuadros no para de llamarme y mandarme cartas diciendo que debo un dinero de 5 facturas de Julio a Noviembre de 2010.

La cuestión es que yo en julio de 2010 me di de baja por telefono por motivos de cambio de domicilio y ahora muchos años despues me vienen diciendo que debo dinero de esas facturas cuando yo supestamente ya estaba de baja.

El principal problema es que no tengo ningun papel ni nada que me acredite el que me dí de baja y yo ya ni siquiera vivia en ese domicio.

Necesito ayuda por favor.

Un saludo,AnabelSnow.

Mensaje 1 de 8
1.662 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AnabelSnow
Más integrado que la RDSI

Me han comentado que @mkgntó podría ayudarme en este tema, se ve que ya ha ayudado a varias personas. ¿como puedo ponerme en contacto con el?

Mensaje 2 de 8
1.660 Visitas
AnabelSnow
Más integrado que la RDSI

AnabelSnow escribió:

Hola muy buenas.

Mi problema es que Medina Cuadros no para de llamarme y mandarme cartas diciendo que debo un dinero de 5 facturas de Julio a Noviembre de 2010.

La cuestión es que yo en julio de 2010 me di de baja por telefono por motivos de cambio de domicilio y ahora muchos años despues me vienen diciendo que debo dinero de esas facturas cuando yo supestamente ya estaba de baja.

El principal problema es que no tengo ningun papel ni nada que me acredite el que me dí de baja y yo ya ni siquiera vivia en ese domicio.

Necesito ayuda por favor.

Un saludo,AnabelSnow.


@mkgntó necesito tu ayuda porfavor.

Mensaje 3 de 8
1.651 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Hola  AnabelSnow ,

 

... antes de todo debes saber que sólo soy un compañero tuyo.

 

La ayuda y " consejos " que te puedo dar son solo desde mi experiencia y la de otros cuantos cientos más pero sobretodo relacionados con un asunto de devolución de los trastos cuando te das de baja, NO de facturas normales.

 

Con lo cual en principio debes esperar 2 ó 3 dias a que un moderador se ponga en contacto contigo y te pedirá tus datos por privado y trasladará tu caso al departamento más adecuado para intentar gestionar una solución o respuesta a tu caso.

 

Lamentablemente, cuando solicitamos una baja de servicios como energia o comunicaciones NO se realizan inmediatamente, con lo cual hay que estar bien atentos a que esa baja se hagan efectiva. Por supuesto también es recomendable hacerla por algún medio que luego se pueda justificar.

 

En tu caso, ( como ya ha pasado más de un año y por lo que sé S.E.U.O ) no tienes opción de reclamar a Defensa del Cliente de Movistar, con lo cual, yo me iria directo a la Oficina del consumidor de tu Población / Distrito para ver lo que te aconsejan.

 

Una vez que pongas la reclamación en la OMIC, se lo haces saber a Medina Cuadros, pues no pueden continuar con su procedimiento mientras que estás pendiente de resolución a una reclamación.

 

...pero por supuesto que voy a leer bien y estar atento tu problema y cualquier cosa que se me ocurra te la comento.

 

           Busca en internet: fersancue reclamaciones  ...seguro que él te "encamina" mejor que yo en este asunto.

 

                   ¡ Mucha suerte !

Mensaje 4 de 8
1.645 Visitas
AnabelSnow
Más integrado que la RDSI

Muchisimas gracias por todo y por la rapidez!

Esperare a ver que me dicen los de movistar y haré lo que me dijiste! muchisimas gracias de nuevo.

Mensaje 5 de 8
1.640 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

No hay de qué ! .

Siento no poderte ser de momento de más ayuda.

Anotaté la indicación que te he dado ( ...pues es muy probable que la borren ...eso si no me llaman la atención)

             y ponte en contacto con él.

 

                      Un abrazo.    ...y que sepas que TODOS comprendemos tu rabia e impotencia.

 

            ...y por cierto: Felicidades !  Has puesto tu post en el lugar exacto.

                             IMPRESIONANTE, sobretodo para ser el primer post.

 

                      ...si sigues así: a quien habrá que pedir ayuda será a ti muy pronto.  Un abrazo

 

Mensaje 6 de 8
1.635 Visitas
AnabelSnow
Más integrado que la RDSI

Pues mira que no sabía al 100% si lo estaba haciendo bien y estaba a la espera de la tipica "bronca" por no colocarlo en su sitio jajaja.

gracias por la amabilidad y comprensión.

Un saludo, Anabel.

 

Mensaje 7 de 8
1.616 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @AnabelSnow y bienvenida a la Comunidad.

 

Simplemente comentarte que si continúan reclamándote ese importe es porque no es anulable. En este caso lo que podemos indicarte son las formas de pago, si decides abonar las facturas. Siento no poder ser de más ayuda, pero existe un margen de tiempo para que podamos gestionar una reclamación -las facturas deberían ser más recientes-.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.585 Visitas