Problemas con Internet y prepago

invisible15
Yo probé el VDSL
Problemas con Internet y prepago

Buenas tardes,

Resulta que el día veintiseis de noviembre a las 00:19 (madrugada), me cobraron una tarifa de datos diaria (-2,24€) de la que no hice ningún uso. Llevo en movistar desde hace seis años y nunca he tenido un problema así hasta ahora.

Lo más raro es como aparece,

Activa Tu Tiempo 	- 			NAVEGACION POR INTERNET GRAN PUBLICO 	26/11/2011-00:19:43 	00'03" 	0,00
Activa Tu Tiempo 	- 			Renovación Tarifa diaria de Datos 	26/11/2011-00:19:43 	0 	2,24

Pone que la sesión duró tres segundos, cosa que me sorprende, si hubiera hecho uso de verdad, serían más de esos tres segundos.
He hablado con el 1004, y la única solución que me han dado es la baja de una tarifa de datos,

-- 	- 			Baja Servicio Tarifa Diaria de Datos 	15/12/2011-15:21:56 	0 	0,00

 cosa que han hecho inmediatamente. Pero todo y así, ¿no se puede reclamar el coste (2,24€) si no le he dado ningún uso?
Yo el uso que le doy al móvil es muy bajo, pocas llamadas (1 o 2 al mes como mucho) y pocos mensajes (como unos 4 o 5...) y el internet solo lo he usado una vez en los últimos meses, el 11-11-2011, quince días antes.
Para conectarme a internet uso Opera Mini y no lo he abierto desde ese día.
Os dejo lo del día 11 por si acaso:

Spoiler
Activa Tu Tiempo - NAVEGACION POR INTERNET GRAN PUBLICO 11/11/2011-15:45:58 18'22" 0,00 Activa Tu Tiempo - Renovación Tarifa diaria de Datos 11/11/2011-15:45:58 0 2,24 Activa Tu Tiempo - NAVEGACION POR INTERNET GRAN PUBLICO 11/11/2011-16:18:16 11'43" 0,00 Activa Tu Tiempo - NAVEGACION POR INTERNET GRAN PUBLICO 11/11/2011-20:47:59 33'56" 0,00 Activa Tu Tiempo - NAVEGACION POR INTERNET GRAN PUBLICO 11/11/2011-22:51:35 32'21" 0,00 Activa Tu Tiempo - NAVEGACION POR INTERNET GRAN PUBLICO 11/11/2011-23:24:05 32'07" 0,00

¿Se podría hacer algo por esta situación?

Mensaje 1 de 3
565 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola invisible15,

 

Lo más seguro es que hayas pulsado sin querer algún acceso directo a internet. Si quieres establecer una reclamación formal solicitando ese importe, puedes realizarla mediante un escrito en movistar.es

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
474 Visitas
geronimosti
Más integrado que la RDSI

Hola, Invisible15.

 

Tranquilo, tú no tocaste ninguna tecla inadecuada.

 

Todo es culpa de movistar, que "unilateralmente" decidió activar esa tarifa (no sé si a todo el mundo o a quienes les pareció) calculo que hacia finales de noviembre (por lo que he leído en cientos de casos encontrados en Google al buscar si a más gente le había pasado lo mismo).

 

A mi también me lo hicieron, y me limpiaron el saldo de la tarjeta prepago (yo tampoco uso apenas ese teléfono, así que me enteré cuando por casualidad lo miré y descubrí los mensajes de aviso de que me quedaban menos de x euros en la tarjeta) y eso que la última llamada era de Agosto o Septiembre.

 

Reclamé y me recargaron ese saldo perdido, pero el problema persistía, con repetidas llamadas (a veces más de una al día) y consiguiente recarga de la tarifa diaria de datos.

 

Reclamé de nuevo y entonces fue cuando me dijeron lo de ese servicio que, naturalmente, también desactivé. Sin embargo, siguen apareciendo esas llamadas, ABSOLUTAMENTE FALSAS, pues la última fue ayer a las 8 de la tarde, cuando estuve fuera de casa desde las 5 hasta más de las 12, y el teléfono estaba solito en mi mesa.

 

Ahora tengo el telefono apagado, con la batería y la tarjeta SIM fuera del aparatito, y reviso cada poco el detalle de movimientos, a ver si aparecen más de esas llamadas y tienen el valor de decirme que he vuelto a usar yo el Internet.

 

Y sigo esperando la llamada del "técnico" que me diga lo que está pasando y solucione el problema de una vez o esta línea de tarjeta y las otras tres de contrato que tengo con Movistar, se van pitando para otra compañía.

 

Ánimo y suerte.

Mensaje 3 de 3
458 Visitas