Buenas tardes,
Resulta que el día veintiseis de noviembre a las 00:19 (madrugada), me cobraron una tarifa de datos diaria (-2,24€) de la que no hice ningún uso. Llevo en movistar desde hace seis años y nunca he tenido un problema así hasta ahora.
Lo más raro es como aparece,
Activa Tu Tiempo - NAVEGACION POR INTERNET GRAN PUBLICO 26/11/2011-00:19:43 00'03" 0,00 Activa Tu Tiempo - Renovación Tarifa diaria de Datos 26/11/2011-00:19:43 0 2,24
Pone que la sesión duró tres segundos, cosa que me sorprende, si hubiera hecho uso de verdad, serían más de esos tres segundos.
He hablado con el 1004, y la única solución que me han dado es la baja de una tarifa de datos,
-- - Baja Servicio Tarifa Diaria de Datos 15/12/2011-15:21:56 0 0,00
cosa que han hecho inmediatamente. Pero todo y así, ¿no se puede reclamar el coste (2,24€) si no le he dado ningún uso?
Yo el uso que le doy al móvil es muy bajo, pocas llamadas (1 o 2 al mes como mucho) y pocos mensajes (como unos 4 o 5...) y el internet solo lo he usado una vez en los últimos meses, el 11-11-2011, quince días antes.
Para conectarme a internet uso Opera Mini y no lo he abierto desde ese día.
Os dejo lo del día 11 por si acaso:
¿Se podría hacer algo por esta situación?
Hola invisible15,
Lo más seguro es que hayas pulsado sin querer algún acceso directo a internet. Si quieres establecer una reclamación formal solicitando ese importe, puedes realizarla mediante un escrito en movistar.es
Saludos
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Hola, Invisible15.
Tranquilo, tú no tocaste ninguna tecla inadecuada.
Todo es culpa de movistar, que "unilateralmente" decidió activar esa tarifa (no sé si a todo el mundo o a quienes les pareció) calculo que hacia finales de noviembre (por lo que he leído en cientos de casos encontrados en Google al buscar si a más gente le había pasado lo mismo).
A mi también me lo hicieron, y me limpiaron el saldo de la tarjeta prepago (yo tampoco uso apenas ese teléfono, así que me enteré cuando por casualidad lo miré y descubrí los mensajes de aviso de que me quedaban menos de x euros en la tarjeta) y eso que la última llamada era de Agosto o Septiembre.
Reclamé y me recargaron ese saldo perdido, pero el problema persistía, con repetidas llamadas (a veces más de una al día) y consiguiente recarga de la tarifa diaria de datos.
Reclamé de nuevo y entonces fue cuando me dijeron lo de ese servicio que, naturalmente, también desactivé. Sin embargo, siguen apareciendo esas llamadas, ABSOLUTAMENTE FALSAS, pues la última fue ayer a las 8 de la tarde, cuando estuve fuera de casa desde las 5 hasta más de las 12, y el teléfono estaba solito en mi mesa.
Ahora tengo el telefono apagado, con la batería y la tarjeta SIM fuera del aparatito, y reviso cada poco el detalle de movimientos, a ver si aparecen más de esas llamadas y tienen el valor de decirme que he vuelto a usar yo el Internet.
Y sigo esperando la llamada del "técnico" que me diga lo que está pasando y solucione el problema de una vez o esta línea de tarjeta y las otras tres de contrato que tengo con Movistar, se van pitando para otra compañía.
Ánimo y suerte.