Problemas con Mimovistar

Joseluis33
Más integrado que la RDSI
Problemas con Mimovistar

Buenas noches. Tengo una tarjeta Prepago Plus y no puedo modificar la seña Internet ni el n°de telefono para sms en Mimovistar. Siempre pone "algo ha ido mal". Además indica un contenido de datos de 2,7 TB ! Los detalles de consumo diario parecen ser correctos.Será esto normal ?

Gracias por su ayuda

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
348 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Joseluis33 a la espera de respuesta de l@s moderador@s de Movistar, si eres prepago, puedes contactar igualmente con el 224430, de 9 a 22h todos los días de la semana.

Si además tuvieras contratado con Movistar cualquier otro servicio, puedes llamar al 900 360 082.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 5
313 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joseluis33

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Sentimos indicarte que desde la Comunidad no gestionamos las líneas prepagos. Para cualquier consulta o gestión, puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente Prepago 224430. Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, puedes hacerlo en el teléfono gratuito 900109175.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
282 Visitas
Joseluis33
Más integrado que la RDSI

Gracias por el consejo alez_MVP. Intentaré llamar a esos números.

Un saludo

José Luis

Mensaje 4 de 5
267 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

De nada @Joseluis33, saludos cordiales.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 5 de 5
256 Visitas