Buenas noches. Tengo una tarjeta Prepago Plus y no puedo modificar la seña Internet ni el n°de telefono para sms en Mimovistar. Siempre pone "algo ha ido mal". Además indica un contenido de datos de 2,7 TB ! Los detalles de consumo diario parecen ser correctos.Será esto normal ?
Gracias por su ayuda
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Joseluis33 a la espera de respuesta de l@s moderador@s de Movistar, si eres prepago, puedes contactar igualmente con el 224430, de 9 a 22h todos los días de la semana.
Si además tuvieras contratado con Movistar cualquier otro servicio, puedes llamar al 900 360 082.
Hola @Joseluis33
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
Sentimos indicarte que desde la Comunidad no gestionamos las líneas prepagos. Para cualquier consulta o gestión, puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente Prepago 224430. Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, puedes hacerlo en el teléfono gratuito 900109175.
Un saludo
Margarita
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Gracias por el consejo alez_MVP. Intentaré llamar a esos números.
Un saludo
José Luis
De nada @Joseluis33, saludos cordiales.