Problemas con Moden USB 3G

307-H
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con Moden USB 3G

Buenas tardes, Me presento soy 307-H y es la primera vez que hago uso de este foro.

Mi problemas es el siguiente: En Octubre de 2011 a traves de Movistar me ofrecieron la promoción Navega fuera de casa que incluía, 100 mb a alta velocidad sin cuota mensual alguna, me parecio interesante para cuando viajo y compré el Moden USB de 3gb. asociado a la linea ADSL en una tienda Movistar, me avisaron que tardarian 48h. en activarlo y así fué.

El problemas es que desde entonces me vienen haciendo cargos todos los meses por Servicio de Internet, cuando llamo para reclamar la respuesta del comercial siempre ha sido la misma.- Es un cobro indebido, curso la reclamación para su devolución y doy aviso para que lo solucione el departamento correspondiente -

Este mes la factura ascendía a 22,42 euros, llamé como de costumbre la respuesta fué la de siempre y al preguntar que en cuanto tiempo se solucionaría el problema, me respondio que si en una semana no me habian hecho el abono y solucionado el problema, volviera a llamar.

Hoy he vuelto a llamar, pues no me han efecuado el abono, la respuesta del comercial la misma de siempre y que la reclamación seguia abierta. Como ya estoy más que harto, cuando me han llamado para valorar el servicio les he dado un 0. Grave error. Al momento me han llamado de calidad, les he expuesto el problema y la respuesta que me ha dado es la siguiente.

- No tengo derecho a esa promoción.

- Me seguirán pasando factura todos los meses.

- Si reclamo la devolución, ya verán si lo abonan o no.

Les agradecería me pudieran dar una solución, porque al 1004, ya no vuelvo a llamar.

Muchas gracias.



Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 16
830 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Kevion
Yo probé el VDSL

Buenas 307-H,

 

Si no te dan ninguna solución , suspendelo por [¿#":(@!!!!BRRR] , de manera que no te cobrarán nada en tu cuenta corriente o si no tienes permanencia, puedes pasarlo a prepago , también eliminando el cobro por cuenta corriente.

 

Un saludo ! 🙂

------------------------------------------------
Dependiente en Movistar España S.A
Mensaje 2 de 16
808 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

          Hola @307-H:

 

¡¡¡¡¡ BIENVENID@ a la comunidad !!!! Emoticono feliz... Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono asociado a esa línea de datos (Internet) y echamos un vistazo a las facturas y ofertas activadas en la misma.

 

       Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
775 Visitas
307-H
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por responder.

Datos enviados.

Saludos.



Mensaje 4 de 16
768 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @307-H:

Buenos días Emoticono feliz.. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
751 Visitas
indignada_12
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, soy nueva en este foro y leyendo me surgen varias dudas. A saber:

1.- ¿Qué es MP?

2.- El moden USB 3 G, ¿ es gratis? ( ya sé que cuesta 9€, pero ¿no aporta más gastos?)

3.- ¿Se puede pedir on-line?( prefiero no relacionarme con el 1004)

4.- ¿Cómo se activa?

Muchas gracias por todo

Un saludo

Mensaje 6 de 16
733 Visitas
miguelan
FIBRA lover

indignada_12 escribió:

Hola, soy nueva en este foro y leyendo me surgen varias dudas. A saber:

1.- ¿Qué es MP?

2.- El moden USB 3 G, ¿ es gratis? ( ya sé que cuesta 9€, pero ¿no aporta más gastos?)

3.- ¿Se puede pedir on-line?( prefiero no relacionarme con el 1004)

4.- ¿Cómo se activa?

Muchas gracias por todo

Un saludo


Hola.

 

Bienvenida seas a esta tu Comunidad.

 

Vamos por partes, u n MP, es un mensaje privado hacia un moderador/a o hacia un miembro de esta Comunidad.

 

El moden 3G, es totalmente gratis , solo se paga los 9 € cuando te lo manda.

 

Se puede pedir online, y tambien por aqui.

 

Y por último tambien se puede activar desde aqui.

 

Para todo esto, solo tienes que esperar a que algún moderador/a se ponga en contacto contigo y te pidas los datos por MP.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 7 de 16
734 Visitas
indignada_12
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias miguelan

Mensaje 8 de 16
723 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

             Hola @307-H:

Tienes un nuevo mp!!!!!.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
710 Visitas
307-H
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias.

 

- Si reclamo la devolución, ya verán si lo abonan o no.

 

Bueno, pués la amenaza de la Sra de calidad, se ha cumplido.

Acabo de llamar para interesarme por la devolución y .......

!! Oh casualidad !!

Ya no figura reclamación alguna de abono, en la incidencia que tengo abierta.

(El día 12 si que figuraba)

 

A los 9 € + IVA que he perdido del pincho, tengo que añadir:

2,24 € del mes de Febrero

22,42 € del mes de Marzo.

 

Ahora entiendo porque se la llama Movistafa

 

Saludos.



Mensaje 10 de 16
687 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

                    Hola @307-H:

 

Ummmm.... la información que te dimos hace unos días era 100% verídica, en cuanto a que corregimos todas y cada una de tus facturas. El caso es que son gestiones que no se vuelcan en el sistema de manera inmediata, sino que conlleva un proceso de varios días y hasta entonces no se regulará este saldo en tu cuenta de cliente.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas con este tema y me gustaría que para otras ocasiones tuvieras en cuenta las normas del foro a la hora de redactar tus comentarios. Gracias.

 

       Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
685 Visitas
miguel0011
Más integrado que la RDSI

hola soy miguel0011 yo tambien soy nuevo en esta comunidad a mi tambien me paso como a 307-H y al final tuve que dar el usb de baja el mes pasado y si me han devuelto el dinero no todo lo que me cobraron pero bueno, mi pregunta es una vez que ya e solucionado el que no me cobren podria dar de alta otra vez el usb esta vez ya bien cobrandome lo que me tienen que cobrar que es 0euros, gracias

Mensaje 12 de 16
658 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@miguel0011 Emoticono feliz ,


Bienvenid@ a la comunidad. Para dar respuesta a tu consulta,  te informo que tendrás que activar una línea nueva de modem.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
648 Visitas
miguel0011
Más integrado que la RDSI

tendria que volver a llamar al 1004 y pedir otro usb, no se si tengo derecho a la promocion yo tengo contratado el adsl 10mb de casa con las llamadas gratis

 

Mensaje 14 de 16
642 Visitas
miguel0011
Más integrado que la RDSI

NO HE RECIBIDO RESPUESTA HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR, GRACIAS

Mensaje 15 de 16
608 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @miguel0011

 

Si tienes adsl 10Mb puedes contratar un alta de línea de datos con cualquiera de las tarifas para pc al 50% por ser cliente adsl así como puedes dar de alta una línea tu eliges

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
606 Visitas