Editado 13-03-2012 8:04
Editado 13-03-2012 8:04
Buenas tardes, Me presento soy 307-H y es la primera vez que hago uso de este foro.
Mi problemas es el siguiente: En Octubre de 2011 a traves de Movistar me ofrecieron la promoción Navega fuera de casa que incluía, 100 mb a alta velocidad sin cuota mensual alguna, me parecio interesante para cuando viajo y compré el Moden USB de 3gb. asociado a la linea ADSL en una tienda Movistar, me avisaron que tardarian 48h. en activarlo y así fué.
El problemas es que desde entonces me vienen haciendo cargos todos los meses por Servicio de Internet, cuando llamo para reclamar la respuesta del comercial siempre ha sido la misma.- Es un cobro indebido, curso la reclamación para su devolución y doy aviso para que lo solucione el departamento correspondiente -
Este mes la factura ascendía a 22,42 euros, llamé como de costumbre la respuesta fué la de siempre y al preguntar que en cuanto tiempo se solucionaría el problema, me respondio que si en una semana no me habian hecho el abono y solucionado el problema, volviera a llamar.
Hoy he vuelto a llamar, pues no me han efecuado el abono, la respuesta del comercial la misma de siempre y que la reclamación seguia abierta. Como ya estoy más que harto, cuando me han llamado para valorar el servicio les he dado un 0. Grave error. Al momento me han llamado de calidad, les he expuesto el problema y la respuesta que me ha dado es la siguiente.
- No tengo derecho a esa promoción.
- Me seguirán pasando factura todos los meses.
- Si reclamo la devolución, ya verán si lo abonan o no.
Les agradecería me pudieran dar una solución, porque al 1004, ya no vuelvo a llamar.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas 307-H,
Si no te dan ninguna solución , suspendelo por [¿#":(@!!!!BRRR] , de manera que no te cobrarán nada en tu cuenta corriente o si no tienes permanencia, puedes pasarlo a prepago , también eliminando el cobro por cuenta corriente.
Un saludo ! 🙂
Hola @307-H:
¡¡¡¡¡ BIENVENID@ a la comunidad !!!! ... Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono asociado a esa línea de datos (Internet) y echamos un vistazo a las facturas y ofertas activadas en la misma.
Un saludo
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Hola @307-H:
Buenos días .. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Salu2
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Hola, soy nueva en este foro y leyendo me surgen varias dudas. A saber:
1.- ¿Qué es MP?
2.- El moden USB 3 G, ¿ es gratis? ( ya sé que cuesta 9€, pero ¿no aporta más gastos?)
3.- ¿Se puede pedir on-line?( prefiero no relacionarme con el 1004)
4.- ¿Cómo se activa?
Muchas gracias por todo
Un saludo
indignada_12 escribió:
Hola, soy nueva en este foro y leyendo me surgen varias dudas. A saber:
1.- ¿Qué es MP?
2.- El moden USB 3 G, ¿ es gratis? ( ya sé que cuesta 9€, pero ¿no aporta más gastos?)
3.- ¿Se puede pedir on-line?( prefiero no relacionarme con el 1004)
4.- ¿Cómo se activa?
Muchas gracias por todo
Un saludo
Hola.
Bienvenida seas a esta tu Comunidad.
Vamos por partes, u n MP, es un mensaje privado hacia un moderador/a o hacia un miembro de esta Comunidad.
El moden 3G, es totalmente gratis , solo se paga los 9 € cuando te lo manda.
Se puede pedir online, y tambien por aqui.
Y por último tambien se puede activar desde aqui.
Para todo esto, solo tienes que esperar a que algún moderador/a se ponga en contacto contigo y te pidas los datos por MP.
suerte y saludicos.
Hola @307-H:
Tienes un nuevo mp!!!!!.
Salu2
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Buenos dias.
- Si reclamo la devolución, ya verán si lo abonan o no.
Bueno, pués la amenaza de la Sra de calidad, se ha cumplido.
Acabo de llamar para interesarme por la devolución y .......
!! Oh casualidad !!
Ya no figura reclamación alguna de abono, en la incidencia que tengo abierta.
(El día 12 si que figuraba)
A los 9 € + IVA que he perdido del pincho, tengo que añadir:
2,24 € del mes de Febrero
22,42 € del mes de Marzo.
Ahora entiendo porque se la llama Movistafa
Saludos.
Hola @307-H:
Ummmm.... la información que te dimos hace unos días era 100% verídica, en cuanto a que corregimos todas y cada una de tus facturas. El caso es que son gestiones que no se vuelcan en el sistema de manera inmediata, sino que conlleva un proceso de varios días y hasta entonces no se regulará este saldo en tu cuenta de cliente.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas con este tema y me gustaría que para otras ocasiones tuvieras en cuenta las normas del foro a la hora de redactar tus comentarios. Gracias.
Un saludo
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hola soy miguel0011 yo tambien soy nuevo en esta comunidad a mi tambien me paso como a 307-H y al final tuve que dar el usb de baja el mes pasado y si me han devuelto el dinero no todo lo que me cobraron pero bueno, mi pregunta es una vez que ya e solucionado el que no me cobren podria dar de alta otra vez el usb esta vez ya bien cobrandome lo que me tienen que cobrar que es 0euros, gracias
Hol@miguel0011 ,
Bienvenid@ a la comunidad. Para dar respuesta a tu consulta, te informo que tendrás que activar una línea nueva de modem.
Salu2
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tendria que volver a llamar al 1004 y pedir otro usb, no se si tengo derecho a la promocion yo tengo contratado el adsl 10mb de casa con las llamadas gratis
NO HE RECIBIDO RESPUESTA HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR, GRACIAS
Buenas noches @miguel0011
Si tienes adsl 10Mb puedes contratar un alta de línea de datos con cualquiera de las tarifas para pc al 50% por ser cliente adsl así como puedes dar de alta una línea tu eliges
saludos
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