Editado 25-03-2013 7:58
Editado 25-03-2013 7:58
Buenos días:
Esta noche se me ha realizado la portabilidad a Movistar y aun no tengo linea. Segun me comentaron la portabilidad se haría de 02:00-05:00 de la noche.
¿Como puedo saber si hay algun problema?
Inserto la tarjeta en mi teléfono y aparece el mensaje de "sin servicio".
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Como puedo poner una reclamación a una tienda Movistar?
Resulta que la tarjeta que fui a recoger ayer no está activada y estoy sin línea...
Ya me contesto yo misma...
Problema resuelto pero tuve que desplazarme de nuevo a la tienda Movistar de Gran Via ya que a la persona del dia anterior se le habia "olvidado" activar la tarjeta....
Hola @sonygar
Bienvenid@ a la Comunidad!!
Te pido disculpas por la tardanza en leer tu post, no obstante, informarte que este no es un servicio de respuesta inmediata, como puede ser un chat o el 1004, por lo que las peticiones y/o dudas no suelen ser atendidas al momento
Si tienes alguna otra consulta, ya sabes donde encontrarnos
Un saludo
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