Problemas con Portabilidad

sonygar
Más integrado que la RDSI
Problemas con Portabilidad

Buenos días:

 

Esta noche se me ha realizado la portabilidad a Movistar y aun no tengo linea. Segun me comentaron la portabilidad se haría de 02:00-05:00 de la noche.

 

¿Como puedo saber si hay algun problema?

 

Inserto la tarjeta en mi teléfono y aparece el mensaje de "sin servicio".

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
182 Visitas
3 RESPUESTAS 3
sonygar
Más integrado que la RDSI

Como puedo poner una reclamación a una tienda Movistar?

 

Resulta que la tarjeta que fui a recoger ayer no está activada y estoy sin línea...

Mensaje 2 de 4
149 Visitas
sonygar
Más integrado que la RDSI

Ya me contesto yo misma...

 

Problema resuelto pero tuve que desplazarme de nuevo a la tienda Movistar de Gran Via ya que a la persona del dia anterior se le habia "olvidado" activar la tarjeta....

Mensaje 3 de 4
134 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sonygar

 

Bienvenid@ a la Comunidad!! Emoticono muy feliz

 

Te pido disculpas por la tardanza en leer tu post, no obstante, informarte que este no es un servicio de respuesta inmediata, como puede ser un chat o el 1004, por lo que las peticiones y/o dudas no suelen ser atendidas al momento Emoticono avergonzado

 

 

Si tienes alguna otra consulta, ya sabes donde encontrarnos Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
106 Visitas