Problemas con SMS de publicidad

enricenrich
Yo probé el VDSL
Problemas con SMS de publicidad

Hola,

 

Esta tarde, mi pareja sin querer se ha suscrito a un servicio de "publicidad" y le han enviado uno o dos SMS. El SMS pone que en la página web podemos saber como dar de baja el servicio, pero por mala suerte, mi pareja no se acuerda de la dirección de la página web de donde se ha suscrito.

 

¿Nos podrían ayudar por favor? Tenemos miedo de pagar más de la cuenta en la factura del móvil por culpa de estos SMS.

 

Este es el número de teléfono desde el que le envían los SMS: +34XXXXXXXXX

 

Gracias.

 

(Editado por motivos de seguridad)

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
381 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @enricenrich

 

 

Si me envías por favor un mensaje privado con el nº de teléfono móvil y Nif de tu pareja, compruebo si se le está realizando algún cargo por sms recibidos Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
362 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @enricenrich

 

 

Le acabo de echar un ojo al nº de tu pareja y confirmarte que no se están produciendo cargos en su consumo por los sms recibidos Guiño  En este caso, al tratarse de una línea móvil (no de una numeración corta), desde aquí no es posible restringir los sms recibidos de ese nº de teléfono móvil en concreto. Lo que sí podemos hacer, si os quereis quedar más tranquilos para futuras ocasiones, es activar una restricción gratuita de mensajería premium para evitar que en un futuro se puedan enviar o recibir mensajes premium.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
344 Visitas