Problemas con SPOTIFY

Frangugu
Yo probé el VDSL
Problemas con SPOTIFY

El pasado día 23 compré para una segunda línea un iPhone 5S y la chica de Movistar me dijo que tenía un mes gratis para bajada de música desde SPOTIFY, que si quería que me activase esa opción, obviamente le dije que si. Inmediatamente descargué la App SPOTIFY, pero desde el día 23 de Diciembre hasta hoy es imposible la descarga, me dice siempre que hay que suscribirse a PREMIUN, no tengo ni idea a que se refiere.

 

Desde ayer he llamado tropecientasmil veces al 900124455 que es el Soporte Técnico de Movistar y todos los operadores me dicen que tenían un fallo en el sistema y no tienen acceso a la base de datos para comprobar qué es lo que pasa. Hace una hora me decido a llamar al 1004 y me confirman que la opción SPOTIFY está correctamente activada, por lo que no pueden hacer nada más.

 

He de decir que la segunda línea que tengo contratada junto con el iPhone 5S se la he regalado a mi nieta, pero ya lleva 6 días y aún no ha podido descargar ninguna música. Nuestra intención era seguir con el servicio (10€/mes) una vez concluído el periodo de un mes de prueba, pero en vista de que es absolutamente imposible descargar música y si desde esta Comunidad un moderador no me soluciona el problema, daremos de baja el SPOTIFY desde YA.

 

Saludos cordiales 

Mensaje 1 de 8
330 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Frangugu!

         y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
293 Visitas
Frangugu
Yo probé el VDSL

Datos enviados, muchas gracias.

Saludos cordiales

Mensaje 3 de 8
280 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Frangugu!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!! 

 

Compruebo que en la línea tienes activada la promoción Spotify Movistar 1 mes gratis, desde el día 23/12/2013, tal y como se te indica en el sms de confirmación que se te envió ese mismo día, tienes que activar la cuenta en la web spotify.movistar.es una vez realizado el registro en la aplicación puedes empezar a disfrutar del servicio Spotify, en esta web además dispones de toda la información, así como de un formulario para enviar dudas del servicio y posibles reclamaciones sobre el mismo.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
269 Visitas
Frangugu
Yo probé el VDSL

Hola Isa, la línea en cuestión se la he regalado yo a una nieta mia y me dice que prefiere desactivar SPOTIFY porque no es lo que ella esperaba, además comienza el curso en unos días y quiere centrarse en sus estudios.

 

Ruego por tanto me desactives y des de baja el servicio de SPOTIFY de la línea que te envié en el MP antes de que termine el mes gratis, no quiero obresaltos en la factura.

 

Perdona las molestias, quedo a la espera de tus noticias.

Muchísimas gracias por todo.

Saludos cordiales

 

 

Mensaje 5 de 8
266 Visitas
jorgacano
Más integrado que la RDSI
Contraté Spotify Premium a través del 1004 pero me entró un hacer en el correo electrónico y Facebook y tuve que dar de baja el servicio. Ahora que he contratado el móvistar total además del Spotify Premium, al rellenar el formulario, me dice nombre de usuario y correo electrónico en uso ¿Cómo puedo arreglar éste tema?
Mensaje 6 de 8
260 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Frangugu!Emoticono feliz

 

Hecho!!  A partir de este momento ya está de baja en la línea facilitada la promoción de Spotify Movistar 1 mes gratis.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
254 Visitas
Frangugu
Yo probé el VDSL

Acabo de recibir un SMS de confirmación.

 

Muchas gracias por tus gestiones.

Saludos

Mensaje 8 de 8
246 Visitas