Problemas con Seguro movil

DavidAntonFernandez
Más integrado que la RDSI
Problemas con Seguro movil

Buenos dias,

Ayer me robaron mi preciado iphone 4s, con el que llevo desde el 2011... Total que os cuento un poco mis penas porque creo que me estan vacilando.

Este terminal lo compro un amigo que es autonomo y durante mucho tiempo lo estuvo utilizando él, pero el año pasado hicimos el cambio de titular de la linea y me quede yo con el telefono y la linea. 

Total que ayer cuando llame al seguro movil en dos ocasiones, en ningun momento se me informo que tuviese que enviar la documentacion de Javier Izquierdo Iruela, es mas, di mis datos y en ningun momento me dijeron que no correspondiesen con los del titular de la linea. 

Hoy les he llamado, porque como se podran figurar utilizo el telefono tambien para temas de trabjo, y por supuesto ni tengo una tarjeta de sustitucion ni nada, y me dicen que yo no soy el titular de la linea y que ya veremos pero que no me cubre.

Entiendo que movistar me deberia ayudar con este tema, puesto que movistar si que tiene constancia de los cambios de titular y de quien esta pagando el seguro.

Si me pudiesen ayudar la verdad es que se lo agradeceria.

Un saludo,

David

Mensaje 1 de 6
375 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@DavidAntonFernandez

Si tienes un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

Marca,modelo e imei.

SaludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
359 Visitas
DavidAntonFernandez

Buenas Marian

Te enviado el mensaje que me solicitabas.

Un saludo

David

Mensaje 3 de 6
332 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Recibido tu mp!!

He revisado tu caso y el titular del seguro nos consta que eres tu, por tanto si hay algun error tienes que contactar con el seguro.

Cualquier cosa me comentas.

SaludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
317 Visitas
DavidAntonFernandez

a ver... tras contactar con el seguro me siguen diciendo que yo no soy el titular... ¿quien de los dos me esta mintiendo? ¿movistar o ellos? 

¿O es que me estais diciendo que hemos pagado un seguro para que nadie se haga cargo del parte? ¿No hay nadie de verdad que me vaya a dar una solucion?

Mensaje 5 de 6
308 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Referente al caso que comentas,tienes que ponerte en contacto con la Aseguradora.Te facilito la información:

cualquier reclamación en relación con la póliza por favor contacte con Marsh Risk Consulting S.L en la siguiente dirección de correo electrónico: reclamaciones.seguromovil@marsh.com. En caso de que se considere insatisfecho con la respuesta le rogamos se dirija al departamento de reclamaciones de Altaïr Assurances, S.A. 26, Rue de Louvigny L-1946 Luxembourg. Ref.: SEGURO MOVIL.

SaludosEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
300 Visitas