Problemas con TD

Problemas con TD

Buenas!

El dia 23 de mayo Movistar me llama para ofrecer la "prueba" de internet movil con una oferta en principio bastante interesante...

Me ofrecen 2 meses gratis y el tercero al 50% de dto.

La oferta me parece interesante y la acepto. Le digo al comercial si seria posible aplicar la misma oferta a mi otra linea y me dice que no hay ningun problema y...supuestamente...me activa tambien la tarifa en la otra linea.

Mi sorpresa es que cuando viene la primera factura, en el primer numero me aplican un dto del 50% (por lo que no me aplican lo que me habian ofrecido), y en la otra linea si me lo aplican tal y como habiamos acordado.

Despues de varias llamadas al 1004, me comentan que en mi linea tengo activada la promocion de 2 meses al 50% y en la otra linea, tengo activada 2 meses gratis y el tercer mes al 50%...

No entiendo muy bien como me han hecho esto, pero he reclamado y reclamado y nadie me hace caso...

Al final procedere a dar de baja la TD y listo...

 

Mensaje 1 de 3
368 Visitas
2 RESPUESTAS 2

hola @Juan7378,

 

pasame en un MP tus datos, y miro que podemos hacer.

 

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
113 Visitas

Te acabo de enviar un MP, a ver si me puedes decir algo.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 3
107 Visitas