Problemas con Zeleris para la recogida de un terminal

Claramonte.85
Más integrado que la RDSI
Problemas con Zeleris para la recogida de un terminal

He realizado un desistimiento de un terminal hace una semana y media y Zeleris no me lo han recogido aún ye mandan mensajes como si hubiesen intentado hacer la recogida por dos ocasiones, he llamado mil veces a 1004 ,  necesito que me den una solución para que no se me pase el plazo de los 14 días , estoy desesperada , no sé si Zeleris se pasará a recoger el terminal , llevo casi una semana en casa sin salir por las tardes esperando la llamada de Zeleris para la recogida del terminal.

Mensaje 1 de 5
248 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Claramonte.85
Más integrado que la RDSI

Necesito que me recogan el terminal y me devuelvan el dinero , tengo catorce días y ya estoy casi en el límite , yo desestime el pedido tres días después de recibirlo pero me dicen que lo van a pasar a recoger pero no lo cumple.

Mensaje 2 de 5
247 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Claramonte.85

 

Bienvenid@ a la Comunidad


Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
169 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar



 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
146 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Claramonte.85

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde nuestro último post, entendemos que tu consulta está resuelta.

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte

Un saludo
María 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
134 Visitas