Problemas con al baja del contrato Fusion

Berta01
Más integrado que la RDSI
Problemas con al baja del contrato Fusion

Hola,

 

En Agosto llame a Movistar para darme de baja del contrato Fusion ya que me iba a vivir un año al extranjero.

En la linea fija deje un contrato minimo que me ofrecieron para no perder la linea, y en la movil me ofrecieron Contrato 0.

 

Pero no me han dado de baja de Fusion hasta Noviembre y en la linea del movil me han puesto contrato 20.

 

Estoy intentanto contactar con Movistar para cambian mi tarifaa de movil y reclamar este cambio que me han hecho de tarifa a la que ellos han querido, pero no queiro llamar desde mi movil al 1004 para no pagar el roaming, estoy intentando contactar al 699 99 1004 desde mi telefono del trabajo pero no me da señal.

 

Alguien sabe como puedo contactar con Movistar desde el extranjero? 

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 4
171 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Berta01!Emoticono feliz

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar

En este enlace se te indican los medios de acceso al Centro de Atención al cliente.

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, tu Nombre y Apellidos, tu Dni y lo miramos.

SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
152 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Berta01!Emoticono feliz

Recibido tu privado con tus datos.

No nos indicas que contrato deseas. He de indicarte que actualmente el que menos cuota mensual tiene es VIVE 11. En este enlace se te informa de todos los contratos actuales.

Tan pronto nos idiques cual deseas que te pongamos lo tramitamos.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
138 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @Berta01! 

 

Siento indicarte que desde la Comunidad no tramitamos el cambio de contrato a prepago ni Bajas de líneas.

Para efectuar la gestión que solicitas has de contactar telefónicamente con el Centro de Relación con el Cliente y se te pondrá en contacto con la Unidad que lo gestiona.

 

Desde la Comunidad no nos es posible comunicar por el medio que solicitas.no obstante si deseas realizar cualquier otra consulta por aquí estamos.

 

SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
125 Visitas