Problemas con anulación de portabilidad

Sorprendida
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con anulación de portabilidad

Soy cliente de movistar desde hace 12 años, con una cuenta de 5 líneas ,al recibir la oferta de Vodafone, más ventajosa en cuanto a tarifas y terminales, decidí realizar la portabilidad de tres de mis líneas(con fecha del 30/01/2012)  a Vodafone. Inmediatamente recibí una oferta de Movistar que decidí aceptar (con la consiguiente llamada grabada) y en la que se pedía la anulación de portabilidad para las tres líneas al mismo tiempo. A los dos días dos de mis líneas ya tienen la anulación y el bono del terminal correspondiente pero no recibo ningún tipo de aviso para mi propia línea. Empiezo a ponerme en contacto con Movistar y les expongo el caso. En todo momento los comerciales con los que hablé me decían que era normal que debía esperar hasta la fecha prevista por la otra compañía para la portabilidad y en el caso en que ésta se llevara a cabo podía ser "rescatada" solocitando la retroportabilidad. Aun así seguí llamando a diario y en ningún momento me dicen que haya problemas. Aproximándose la  la fecha límite para la portabilidad(06/02/2012), el sábado 4 de febrero me vuelvo a poner en contacto para verificar el estado de la portabilidad y no sólo  no estaba cancelada sino que me dicen que es que se envió fuera de plazo, que me habían enviado un mensaje, que nunca recibí donde me hacían saber este problema. Pido explicaciones de cómo puede ser que habiéndose realizado la petición de anulación de portabilidad de las tres líneas al mismo tiempo, una que casualmente es la del titular haya quedado descolgada. Las explicaciones cambian según el comercial que te toque en ese momento, y al ser ya fin de semana todos me dicen que no se puede hacer nada, la solución que me dieron es hacer una retroportabilidad, pero tengo que esperar a que se haga efectiva la portabilidad. A día de hoy ya no tengo ni línea ni móvil operativo. Llevo todo el día llamando al 1004 y  al 224472 donde me dicen que ya han pedido la retroportabilidad y que me van a llamar. Son las 23:00 y no se han puesto en contacto conmigo. pero viendo como funciona el tema ¿ puede algún moderador comprobar que realmente la retroportabilidad está en proceso? También me gustaría ser informada de cuales son los plazos para que en caso que no se lleve a cabo la dichosa retroportabilidad, irme con todas mis líneas, como tenía previsto, a Vodafone, sin penalización alguna.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 13
720 Visitas
12 RESPUESTAS 12
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Sorprendida,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver en que estado se encuentra la retroportabilidad o iniciártela si todavía no está en proceso.


El plazo habitual de una retroportabilidad desde que se inicia suele ser de 7 días hábiles.

 

un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
619 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Sorprendida,

 

Acabo de ver que todavía no está iniciada la solicitud de retroportabilidad. Por mi parte acabo de solicitar los permisos para comenzar con la gestión Emoticono feliz.

 

Recuerda responder el mp que te acabo de enviar con algunos datos que necesito.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
596 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Sorprendida,

 

Acabo de ver que todavía no está iniciada la solicitud de retroportabilidad. Por mi parte acabo de solicitar los permisos para comenzar con la gestión Emoticono feliz.

 

Recuerda responder el mp que te acabo de enviar con algunos datos que necesito.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
594 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Sorprendida!!

 

Respondiendo a tu duda del mp: si no haces uso de esos bonos de Zona Azul en las otras líneas retenidas, en plazo de 8 días caducan. Si esto sucede, puedes volver a contactar con el 224472 para solicitar de nuevo un bono.

 

Saludos!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
577 Visitas
Sorprendida
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Oscar.

     Gracias por tus respuestas e interés. Todavía no sé en qué estado se encuantra mi línea. ¿ Se han iniciado ya por fin los trámites de retroportabilidad? Espero tu respuesta.

Un saludo.

Mensaje 6 de 13
562 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sorprendida,

 

La portabilidad no se ha podido iniciar hasta hoy, el cambio será a 21/02 ya te hemos enviado la sim nueva que en unos días tendrás en el domicilio. Cualquier duda la comentas en el hilo para que Oscar pueda ayudarte Guiño

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
539 Visitas
Sorprendida
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias a los dos.Parece ser que volveré a tener línea según me aseguráis ambos. Espero que una vez consiga la línea, el 224472 me envíe el bono prometido. Me comenta Virginia que ya ha sido enviada mi nueva sim, pero no sé si tengo que hacer algo para activarla o sólo esperar.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 8 de 13
507 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Sorprendida,

 

Tan pronto se porte de nuevo la línea a Movistar, la tarjeta sim que se envió se activa directamente sin necesidad de hacer nada Emoticono feliz

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
493 Visitas
suaplay
Más integrado que la RDSI

Hola, realice una portabilidad de una línea de empresa el día 9 de febrero por teléfono. La portabilidad fue de orange empresa a movistar empresa y todavía no he recibido ninguna notificación de como va mi portabilidad.

Gracias

Mensaje 10 de 13
484 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @suaplay

 

 

 

Para cualquier consulta al ser una linea de empresa, tendrías que contactar de forma gratuita con el 900101010, llamada gratuita.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
448 Visitas
Sorprendida
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Oscar!

     Por fin he recibido mi sim, espero que los plazos se cumplan según me comentaste y el día 21 pueda tener línea y recibir el bono prometido.

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 12 de 13
439 Visitas
Sorprendida
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Oscar:

 Todo se ha solucionado satisfactoriamente. Recibí el bono y no he tenido muchos problemas para conseguir   el demandado Iphone 4 . Muchas gracias a los dos. Con una atención así  no habría tantos problemas en Movistar. Ojalá todos los departamentos funcionaran así.

 

Saludos y gracias de nuevo.

Mensaje 13 de 13
397 Visitas