Problemas con baja Modem USB

Soniasp
Más integrado que la RDSI
Problemas con baja Modem USB

El día 22 de noviembre me llegó un modem usb a casa con unas características que me ofreció el comercial que me llamó, que nada tenían que ver con las reales, por lo que al día siguiente llamé al 1004 para solicitar la baja y devolverlo.

En la hoja de desestimiento indicaba que tenía 10 días a partir de la llegada para hacerlo, por lo que el primer día lo realicé. La persona que me atendió me solicitó todos los datos del modem usb, nº teléfono, IMEI... y me dijo que la baja ya estaba tramitada y que la empresa de recogida se pondría en contacto conmigo para llevárselo. Después de esto, puse una reclamación por ofrecerme aquel comercial que me llamó una oferta que nada tenía que ver con la realidad. Todo esto fue el día 23 de noviembre.

Pasados unos días sin tener noticias de Movistar ni de la empresa de recogida, vi por internet que me habían dado de alta en el modem, por lo que llamé a movistar para ver qué ocurría y me dijeron que no estaba tramitada mi baja y que ya no la podía hacer. Entonces les puse otra reclamación puesto que yo había hecho las cosas correctamente y ahora me encontraba con esa situación.

Ahora llega la primera factura de movistar para el modem usb. Sigo en la misma situación en la que nadie me solucina nada, he puesto varias reclamaciones a movistar, no me responden ninguna, me encuentro con una permanencia de 12 meses y la primera factura de las que seguirán viniendo mientras no me lo solucionen.

¿Hay algún comercial aquí que pueda ayudarme? Ya que estoy agotando todas las vías posibles antes de ir por vías legales. Quiero solucionar cuanto antes este problema que me está ocasionando Movistar.
Mensaje 1 de 6
887 Visitas
5 RESPUESTAS 5
canossito
Más integrado que la RDSI

tengo el mismo problema que tu, exactamente el mismo y no hay manera de que lo solucionen, he decidido devolver los recibos, supongo que asi se pondran en contacto conmigo.

 

encima me cobran y no tengo conexión, la madre que los parió.

saludos y suerte amigo.

Mensaje 2 de 6
770 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @canossito,

 

Que es exactamente lo que no consigues solucionar? La baja de la línea? Envíame un mp con tu nº y nif y en el asunto ponme exactamente la gestión que pides y vemos si te puedo echar una mano. Guiño

 

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
758 Visitas
Estre
Yo probé el VDSL

Pues algo parecido le pasa a mi marido. Le ofrecieron un USB y dijo que no lo quería, pero aún así le llegó a casa. Se pone en contacto con Movistar para pedir que se lo lleven, puesto que él no lo ha pedido y le dicen que pasaría un mensajero a recogerlo. Pasan los días y como no vienen vuelve a llmar y le dicen que se lo quede, porque no les trae cuenta pasar a recogerlo. En ningún momento lo activa, y lo deja por casa. Y ahora, 6 mes después en la factura de enero le cobran 5,90 € por el USB que no ha pedido, que no usa y que no ha activado. Ha puesto una reclamación en el 1004 y hoy le mandan un mensaje de que HA SIDO DESESTIMADA pero que como atención comercial le van a devolver 5 €!!!!!

¿Algún moderador puede ayudarnos?

Gracias.

Mensaje 4 de 6
711 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Estre,

 

Comentarte que has tenido que recoger el moden para que se tramitara el alta de la línea, envíame un mp con tu nº y nif y vemos que podemos hacer Guiño

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
703 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @@Estre,

 

No vemos ninguna línea de datos asociada al nif que me indicas, ni el cobro que nos dices,  por favor, envíame el número de teléfono de esa línea para poder comprobar los datos Guiño

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
697 Visitas