Problemas con batería iPhone 5

Problemas con batería iPhone 5

Hola, mi iPhone 5, comprado a Movistar en noviembre 2012, lleva unos 3 meses dándome problemas con la batería. La duración de la batería ha bajado considerablemente y lo tengo que cargar unas dos o tres veces al día mínimo. Además, lo más raro, es que la batería se agota en pocos minutos cuando en la pantalla pone que está al 40 % (cuando digo pocos minutos me refiero a que 5-10 minutos que se agote, pega un salto y se pone a 20 % y después se apaga. Lo pongo a cargar y en dos minutos me indica que está al 40 %, lo cual no es normal.

 

¿Cómo puedo gestionar una reparación o cambio de batería con la garantía del terminal con Movistar?

 

Muchas gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
650 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola, ¿Nadie responde a este hilo? ¿Alguien de Movistar al otro lado? Gracias.

Mensaje 2 de 3
607 Visitas

 

Hola, @mariocobretti!

Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono muy feliz

 

En relación a las condiciones de la garantía, para saber si te cubre el cambio o reparación de la batería, tienes que consultar directamente en una  tienda Movistar, llevando la factura de compra.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
591 Visitas