Problemas con botón home iphone 4

santyruiz
Yo probé el VDSL
Problemas con botón home iphone 4

Buenos días:

 

El botón home de Iphone 4 esta fallando cada vez mas, y  lo adquirí con puntos en febrero del 2011.

Tengo garantía de arreglo? Por que he visto el la pagina de apple que solo hay un año de garantía.

 

Y si ya sois tan amables, como hago para que me lo reparen?

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
291 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Garantia son 2 años por Ley, solo que Apple como otras compañias son asi de chulos y dicen que solo es uno. Eso es la gran compañia Apple..unos [¿#":(@!!!!BRRR]

Mensaje 2 de 3
287 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @santyruiz

 

Efectivamente Apple solo cubre un año de garantía, pero el segundo año te lo cubre Movistar, solo que en el caso de la incidencia que planteas no se si la cubre la garantía. Debes de llevar a una tienda Movistar el terminal con la factura de compra y te lo valorarán, en caso de que no lo cubra la garantía puedes solicitar un presupuesto para el arreglo.

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
273 Visitas