Problemas con código de Liberación Nokia 5800

2debravas
Yo probé el VDSL
Problemas con código de Liberación Nokia 5800

Hola, después de esperar durante casi 1 mes a que estuviera listo el código, he llamado al 1004 y me han dado un código de liberación que no funciona.

 

¿Algún moderador caritativo?

 

Mil gracias

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 1 de 4
168 Visitas
3 RESPUESTAS 3
annasubi
Yo probé el VDSL

Llame al 1004 para liberar un movil, me dieron un codigo y un procediemiento para poder liberarlo. Lo realizé correctamente y se me bloqueó el mobil. Volví a llamar y me dijeron que habia casos que pasaba que el codigo no iba bien y que se tenia que enviar el movil al proveedor. Me vinieron a buscar el mobil el 10/11/2011 y me dijereon que tardarian 20 dias. A fecha de hoy no se donde esta mi mobil he puesto como 6 reclamaciones y no obtengo respuesta ni solución. En esta pagina de me ha dado un plazo que no se ha cumplido y en el 1004 otro plazo que no coincide, asi ya llevare 3 meses sin mi movil.

 

Yo tambien tengo un justificante en blanco que me dio el mensajero, por cierto aki en el foro me dijeron que llamara a zerelis llame y no tienen ni idea de mi movil.

 

Los estan colecionando o que en movistar!!!! siento mucha impotencia ya que nos han robado asi de claro!!

 

Yo ya me he puesto en contacto con la OCU, creo que es la unica via!

 

A ver si nos unimoss pk hay mucha gente con este caso y es ilegal!

 

 

Vete a liberarlo a un centro especializadoo!! solo pido que te leas todos los casos de libearcion asi veras la multitud de problemas que hay para liberar un movil. Espero que te ayude y no te pase como muchos de nosostros

Mensaje 2 de 4
90 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta annasubi, debo reconocer que me has "a co j o n a do " un poquito

 

Esperemos a algún comercial moderador a ver si puede verificar si el código es el correcto.

 

La persona que me ha atendido en el 1004.... sin comentarios. !! Qué voy a contaros!!

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 3 de 4
88 Visitas
annasubi
Yo probé el VDSL

jajjajaja perdonaa no queria incomodarte. Espero qu ete salga bien pero por mi experiencia ya lo pues ver, siento mucha impotencia. Y solo decirte que te leas todos lo casos que hay, y si no te lo liberan por codigo o te comienzan a dar plazos inexistentes lo vayas a liberar a una tienda. Espero que te ayude y suertee!

Mensaje 4 de 4
85 Visitas