Hace unos días activamos la conexión segura en todas las líneas móviles que tengo contratadas con Movistar y desde entonces venimos notando que hay cortes de forma aleatoria al intentar utilizar cualquier aplicación que se conecte a Internet (Whastapp, instagram, navegación por cualquier página, incluso la aplicación de movistar...)
Desde la página https://conexionsegura.movistar.es he intentado desactivar el servicio, pero no hay forma y seguimos teniendo problemas de navegación.
¿Cómo puedo dejar de utilizar este servicio?
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Pues yo lo he desactivado y sigo sin poder navegar con las líneas de teléfono.
Hola XaviLlunell,
Para revisar qué es lo que puede estar sucediendo, confírmanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes:
Soy Sebastián Fuentes Ramírez y desde ayer , que contraté el servicio, tengo exactamente el mismo problema con la conexión segura de Movistar.
De forma aleatoria deja de proporcionarme servicio internet. Principalmente cuando no estoy en una red wifi. Si salgo de casa por ejemplo y estoy en la calle simplemente no tengo datos. Ni siquiera puedo usar un navegador.
He intentado meterme en configuración pero no he visto nada que me pueda hacer pensar que esté mal.
Saludos y mil gracias por todo
Lo ideal es que algún técnico publicara cómo resolver este problema, o en su defecto, si esto no es posible, que nos aconseje su "desinstalación" y cómo hacerlo sin los problemas que veo que hay en todo el foto al respecto.
Saludos
Sebastián
Hola sefuram, bienvenido a la Comunidad Movistar. Hola home405a,
Para poder tratar vuestros casos necesitamos que nos mandéis los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola sefuram,
Con los datos que nos has remitido por privado he comprobado que la provisión del servicio Conexión Segura es correcta en tus dos líneas móviles.
No obstante, he realizado un procedimiento técnico en ambas líneas. Reinicia ambos dispositivos y comprueba si la navegación es correcta.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola sefuram,
¿Puedes contarnos si tras el reajuste efectuado en nuestra base la navegación quedó normalizada?
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Tras un par de días de “desajuste” parece ser que la normalidad ha vuelto y puedo navegar sin cortes de ningún tipo, tanto en wifi como en la calle con 4g.
¡Gracias por las gestiones para resolver el problema!
Hola de nuevo sefuram,
Gracias por la confirmación;
Nos alegramos de que la navegación se haya normalizado.
Saludos y gracias por utilizar la Comunidad
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar