Hola,
La cuestión es la siguiente, tenemos dos líneas bajo el mismo titular, pues bien, hicimos una portabilidad a orange y nos llamó movistar haciendo la contraoferta, con la que estábamos de acuerdo y aceptamos. En ella nos ofrecían dos Samsung Galaxy S, con "contrato 8", un bono de 500 sms al mes y el "plan familiar". A día de hoy (llevamos un día con los móviles) lo único que nos falta de activar es el plan familiar, y tras miles de llamadas a todos los teléfonos, nos dicen que el "contrato 8" no es compatible con el "plan familiar", por lo que ya no es lo que nos ofrecieron y sin esas condiciones no hubiéramos aceptado.
Tras esto, la conclusión a la que hemos llegado, es que nos toca quedarnos con un contrato mucho peor del que teníamos; y hemos "aceptado" una contraoferta que no nos interesa. Ahora tenemos un contrato de permanencia de 18 meses, y no podemos irnos a otra compañía que nos ofrecían mejores tarifas que con la que nos vemos obligados a quedarnos. También nos han dicho que la llamada en la que aceptamos la contraoferta, no se puede buscar. Por lo que ahora tenemos que pagar las consecuencias de una mala gestión interna.
Espero que nos contesten lo antes posible.
Un saludo.
hola @ Carmencito:
Bienvenid@ a la comunidad.
Si quieres enviame por privado tus datos (NIF,telefono, email) y compuebo que tienes contratado.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola @ Carmencito:
He recibido tu privado Cuando pueda te digo algo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
He estado mirando en la página web, y pese a que los operadores nos dicen que la "tarifa 8" es incompatible con el "plan familiar", en la página pone que sí es compatible.
No entiendo cuál es el problema. ¿por qué no nos quieren activar ese plan?
Editado 15-03-2011 11:02
Editado 15-03-2011 11:02
Buenas, no soy experta en el tema, pero lo que sí tengo claro es que no es lo mismo "tarifa 8" que "contrato 8", por lo que sus características son diferentes y creo que el "contrato 8" sí que es incompatible con los módulos de ahorro.
Un saludo.
Consuelo