Problemas con contraoferta

Carmencito
Más integrado que la RDSI
Problemas con contraoferta

Hola,

 

La cuestión es la siguiente, tenemos dos líneas bajo el mismo titular, pues bien, hicimos una portabilidad a orange y nos llamó movistar haciendo la contraoferta, con la que estábamos de acuerdo y aceptamos. En ella nos ofrecían dos Samsung Galaxy S, con "contrato 8", un bono de 500 sms al mes y el "plan familiar". A día de hoy (llevamos un día con los móviles) lo único que nos falta de activar es el plan familiar, y tras miles de llamadas a todos los teléfonos, nos dicen que el "contrato 8" no es compatible con el "plan familiar", por lo que ya no es lo que nos ofrecieron y sin esas condiciones no hubiéramos aceptado.

 

Tras esto, la conclusión a la que hemos llegado, es que nos toca quedarnos con un contrato mucho peor del que teníamos; y hemos "aceptado" una contraoferta que no nos interesa. Ahora tenemos un contrato de permanencia de 18 meses, y no podemos irnos a otra compañía que nos ofrecían mejores tarifas que con la que nos vemos obligados a quedarnos. También nos han dicho que la llamada en la que aceptamos la contraoferta, no se puede buscar. Por lo que ahora tenemos que pagar las consecuencias de una mala gestión interna.

 

Espero que nos contesten lo antes posible.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
730 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

hola @  Carmencito:

 

Bienvenid@ a la comunidad.

 

Si quieres enviame por privado tus datos (NIF,telefono, email) y compuebo que tienes contratado. 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
713 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

hola @  Carmencito:

 

He recibido tu privadoGuiño Cuando pueda te digo algo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
697 Visitas
Carmencito
Más integrado que la RDSI

He estado mirando en la página web, y pese a que los operadores nos dicen que la "tarifa 8" es incompatible con el "plan familiar", en la página pone que sí es compatible.

No entiendo cuál es el problema.  ¿por qué no nos quieren activar ese plan?

Mensaje 4 de 5
611 Visitas
Consuelo
Yo probé el VDSL

Buenas, no soy experta en el tema, pero lo que sí tengo claro es que no es lo mismo "tarifa 8" que "contrato 8", por lo que sus características son diferentes y creo que el "contrato 8" sí que es incompatible con los módulos de ahorro.

 

Un saludo.

 

Consuelo

Mensaje 5 de 5
576 Visitas