Problemas con desactivar el YaVoy

JaviGoni
Más integrado que la RDSI
Problemas con desactivar el YaVoy

Al igual que con la liberación del terminal, también tengo problemas para eliminar el YaVoy, he llamado 2 veces y las dos veces me aseguraban que estaba quitado... a mi me es indiferente pero mi novia está cansada de que cuando me llame suene la musiquita... 

Mensaje 1 de 3
150 Visitas
2 RESPUESTAS 2
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenas tardes @JaviGoni 

 

Para dar de baja el servicio de Yavoy tienes que seguir alguna de estas opciones totalmente gratuitas:

 

1. Llamar al 2217 y seguir las instrucciones.

2. Enviar un SMS con la palabra BAJA al 2217 y seguir las indicaciones del SMS de respuesta.

 

En cualquiera de los dos casos, el proceso de baja es completamente gratuito.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
134 Visitas
JaviGoni
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias!

Mensaje 3 de 3
127 Visitas