Problemas con eSim iPhone Xs Max

charlhy
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con eSim iPhone Xs Max

Tenia un iPhone Xs Max con una eSim configurada y por problemas del terminal en el Apple Store me lo han cambiado por otro XS Max nuevo. Hoy he ido a una tienda Movistar para volver a configurar una eSim y ha sido imposible todo el rato daba un error, ponia que no ha sido posible configurar el nuevo plan de datos. Después me fui a otra tienda Movistar y allí me dijeron que desde hace una semana Movistar y Apple tiene un problema de configuración de eSim. No se si sera cierto esto

Mensaje 1 de 3
284 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola charlhy,

¿La eSIM que estás intentando activar en tu iPhone nuevo es la misma que estabas utilizando en tu anterior dispositivo?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
243 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola charlhy,

Como no hemos recibido ningún comentario más sobre esta cuestión, entendemos que está resuelta, por lo que procedemos al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
229 Visitas