Problemas con el 4G

mariloly
El WIFI me llevó al sofá
Problemas con el 4G

Buenas tardes:

 

Tras haber contactado por teléfono a Movistar, me gustaría saber por qué no dispongo de red 4G en la línea de móvil XXXXXX062, tras haber realizado todas las configuraciones posibles en mi smartphone, ya que al parecer no saben cómo solventar este problema. Es importante indicar que también se realizó una compra la semana pasada de la tarjeta SIM, así como haber insertado otra tarjeta SIM del mismo operador, en la misma ubicación, y con la misma configuración en el Smartphone y sí funciona correctamente el 4G, por lo que se descarta la posibilidad de que fuera un problema del mismo.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 19
1.467 Visitas
18 RESPUESTAS 18
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola mariloly,

 

¿Has probado la tarjeta sim en otro dispositivo, que no sea tu Xiaomi, para comprobar si se registra a 4G? Entiendo que antes del duplicado si te podías conectar a 4G, ¿es así?

 

Saludos.

 

Susana

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.457 Visitas
mariloly
El WIFI me llevó al sofá

Sí, lo he comprobado en otro dispositivo y tampoco funciona correctamente.

Antes del duplicado nunca me había conectado al 4G porque antes de este Smartphone, el anterior no disponía para la red 4G.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 19
1.456 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola mariloly,

 

tras comprobar tu línea, hemos verificado que el servicio no está correctamente activado. Pasamos nota a los compañeros para su gestión. 

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.443 Visitas
mariloly
El WIFI me llevó al sofá

Gracias Susana, quedo a la espera de cualquier novedad.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 19
1.432 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariloly,

 

Estamos con tu caso, te confirmamos en cuanto esté regularizado.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
1.383 Visitas
mariloly
El WIFI me llevó al sofá

Buenas noches:

 

De acuerdo Ana.

 

Gracias de antemano y saludos.

Mensaje 7 de 19
1.325 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariloly,

 

Ya tienes activo el servicio 4G en la línea móvil que nos indicas, reinicia el terminal y verifícalo.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
1.304 Visitas
mariloly
El WIFI me llevó al sofá

Buenas noches Ana:

 

Al haber probado el reinicio del terminal, y sin poder disponer aún del 4G, ¿podría ser problema de no haberse activado correctamente el duplicado de la tarjeta SIM que realicé la semana pasada?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 9 de 19
1.290 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariloly

 

Hemos realizado otras pruebas, reinicia de nuevo tu terminal y lo compruebas por favor.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
1.273 Visitas
mariloly
El WIFI me llevó al sofá

Hola Elizabeth b.:

 

Voy a ir a la tienda Movistar donde compré el duplicado de la SIM, ya que todavía sigue sin funcionar el servicio 4G. Cualquier novedad le informo.

 

Gracias de antemano y reciba un saludo.

 

 

Mensaje 11 de 19
1.263 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariloly

 

De acuerdo, nos comentas por favor.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
1.260 Visitas
mariloly
El WIFI me llevó al sofá

Buenas noches Elizabeth b.

 

Tras haber ido a la tienda, y todavía seguir estando con el 3G (siendo todavía imposible conectarse a la red 4G en la línea XXXXXX062) en el móvil con el nuevo duplicado de la tarjeta, me han comentado  en la tienda que había un pedido en curso, por lo que podría deberse a este motivo que todavía estén revisando mi línea XXXXXX062 por el que no funcione el 4G.

 

¿Hasta cuándo se espera puedan solventar este problema?

 

Gracias de antemano y saludos.

Mensaje 13 de 19
1.245 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariloly

 

Hemos comprobado y no nos consta ningún pedido pendiente hemos comprobado y ya tienes el 4g en las 2 líneas.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
1.234 Visitas
mariloly
El WIFI me llevó al sofá

Buenas tardes Arancha:

 

Sigo teniendo los problemas al conectarme con la línea XXXXXX062 al 4G, he realizado como he dicho el duplicado, otra vez más, de la tarjeta SIM.

 

Si necesitáis pruebas, tales como capturas de pantalla, o fotos del móvil o el modelo, así como otra prueba que yo os pueda aportar, dígamelo, porque realmente el fallo no debe ser por mi parte, ya que he realizado todas las pruebas que me han descrito en las distintas llamadas que realicé al 1002, así como también las propias y todo lo comentado en este tema.

 

Estoy desde hace ya 2 semanas solicitando el funcionamiento en esta línea de este servicio 4G, por lo que reitero una vez más la solicitud de que lo intentéis solventar, o en cualquier otro caso, no podré seguir pagando un servicio el cual no me ofrecen.

 

Gracias de antemano y saludos.

Mensaje 15 de 19
1.217 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola mariloly,

 

hemos comprobado que ya tienes abierta una avería a los compañeros de red. Estaremos pendiente de sus novedades para informarte.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
1.212 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de  nuevo mariloly,

 

nos han informado los compañeros que ya tienes el servicio funcionando correctamente. ¿Puedes confirmarnos que ha que dado resuelta?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
1.184 Visitas
mariloly
El WIFI me llevó al sofá

Sí, tras insistir una tras otra vez que el problema no era por mi parte, y tras varias decenas de llamadas tanto al 1002, como al 1004, se solucionó tras 2 semanas.

 

Saludos.

Mensaje 18 de 19
1.171 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola mariloly!


Gracias por confirmarnos que ya se ha resuelto la incidencia y disculpa por las molestias ocasionas. Si nos necesitas de nuevo en el futuro, ya sabes donde nos tienes.


¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.160 Visitas