Problemas con el Plan estrena de tarjeta

aner787
Más integrado que la RDSI
Problemas con el Plan estrena de tarjeta

Hola que tal?

 

Hace un mes me llego un mensaje de movistar donde decia que podia renovar mi movil de tarjeta por el Xperia tipo por 69€ y tenia hasta el 31 de enero para solicitarlo en el 1004. No lo hice pues no tenia dinero.

El dia 2 de febrero consulte la pagina de movistar movil donde de nuevo me aparecian mas moviles con el plan estrena. Investigando precios vi que el xperia tipo lo estaban dando en 48.7, si no mal recuero, sin iva. Asi que solicite el codigo para poder cambiarlo en una tienda movistar. Investigue las tiendas mas cercanas a mi domicilio y vi que si se podia cambiar en ellas.

El dia 4 de Febrero acudi a una de ellas y me dijeron que el plan estrena estaria activo hasta el 10 de febrero. Cosa que no mencionaba la pagina web, sino que decia que ya en ese instante podia cambiar mi codigo. Asi que espere hasta es dia de ayer 11 de Febrero.

Ayer acudi a la misma tienda y me han dicho que ahi no me lo pueden cambiar porque no tienen moviles de tarjeta... Me mandaron a otra tienda....

Hoy 12 de febrero acudi a otra tienda, ahi si tenian el movil. Pero el precio me lo cambiaron, ahora cuesta 105€. El vendedor me dijo que llamara al 1004, cosa que hice, pero la explicacion que me dijeron es que en esa tienda no estaba activado el plan estrena y que fuera a otra.

Asi que fui a la tienda en Gran Via, donde me han dicho lo mismo. El movil cuesta 105€ + iva... No lo puedo creer, he tratado de volver a entrar a la pagina web para comprobar el precio del movil pero no me permite avanzar despues de la primer pagina.  Pregunte que podia hacer, y me han dicho que nada, volvi a llamar al 1004 y lo mismo me dijeron que cuesta 105 y no se puede hacer nada.

¿Que es esto? ¿Como es posible que publiquen un precio y luego me lo dupliquen? Ademas el mismo movil en Enero costaba lo mismo en que lo vi el 2 de Febrero. ¿Y ahora salen con otro precio?

Donde puedo pedir que me mantengan el precio que vi en la web?

He de decir que hasta ahora en vez de un nuevo movil solo he perdido tiempo y dinero en transportes? Es justo?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
870 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @aner787

 

 

La promoción que comentas está dirigida a determinados clientes que reciben el sms informándoles de la oferta, no es la oferta genérica del Plan Estrena. Esta promoción termina el 28 de Febrero o, como se especifica en el sms, hasta llegar a un máximo de 5.000 unidades. El equipo se recoge en el Distribuidor Movistar que lo tenga disponible y es necesario acudir con un código genérico que se te envía a través de un sms a tu teléfono móvil.

 

Cuando puedas por favor, para comprobar si tu línea puede acogerse a esta oferta, envíame un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif Emoticono feliz

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
825 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @aner787

 

 

 

Acabo de ver el privado que me has enviado con el pantallazo de la oferta, y es diferente a la que te indicaba un poco más arriba. Se trata de una promoción particular a la que sólo es posible acogerse llamando al 1004 y solicitando el envío del equipo a domicilio (esta oferta en concreto no está disponible para recoger en tienda).

 

Lamento indicarte que actualmente no tenemos stock del equipo, por lo que de momento no es posible enviartelo con esta oferta Emoticono triste

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
808 Visitas
aner787
Más integrado que la RDSI
Caray, si esto me lo hubiesen indicado desde que pedí el móvil me hubiera evitado tantas vueltas. Y si, yo vi que el móvil estaba disponible llamando al 1004 pero cuando llamé me mandaron a un distribuidor sin comentarme nada mas. Es por eso que busque una tienda Movistar.
Gracias por la ayuda.
Mensaje 4 de 7
799 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @aner787

 

 

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas Emoticono avergonzado

 

 

Cuando el equipo puede recogerse en una tienda, en "Canales de Venta" aparece tambien una M de Movistar (como el terminal que figura justo encima del Xperia Tipo).

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
792 Visitas
arquitecte
Yo probé el VDSL

yo también tengo un código para el plan estrena, pero en el 1004 me han dicho que tengo que ir a un distribuidor. El mio es un nokia c2-05, sabes si hay disponibles?
Mensaje 6 de 7
774 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola arquitecte,

 

Ese modelo sigue estando disponible en las tiendas, pero no tenemos forma de averiguar el stock de cada modelo en cada una de ellas ya que las tiendas manejan su mercancía de manera independiente. La forma de comprobarlo es ir directamente a la tienda o llamando para ver si ese distribuidor dispone del modelo comentado.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
758 Visitas