Problemas con el bono de 100 megas.

AriadnaMoralesGómez
Yo probé el VDSL
Problemas con el bono de 100 megas.

Hola muy buenas, llevo casi una semana intentando ponerme el bono de 100 megas de 10 euros para móviles de tarjeta y no lo consigo. He mandando mensajes al 223540, lo he hecho desde Internet llamándome el robot, he llamado al 1004 y ni incluso ahí me lo pueden activar. ¿Qué es lo que pasa con este bono? Si no pueden arreglármelo en ningún lado, ¿que se supone que debo de hacer?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 13
1.361 Visitas
12 RESPUESTAS 12
AriadnaMoralesGómez
Yo probé el VDSL

Esa respuesta no me aporta nada.

Mensaje 2 de 13
1.340 Visitas
Daniel-MVST
Empleado

 Hola Ariadna!

 

Aunque pueda parecer una tonteria, vamos a empezar por lo basico. ¿Tienes saldo suficiente en tu tarjeta para poder activar el bono de 100 Mb?. Al menos debes tener 11,80 euros para poder activar el servicio que solicitas.

 

Un saludo,

Daniel.

Mensaje 3 de 13
1.329 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Si no has podido hacer el pedido por los medios que indicas, en movistar.es vienen indicados los canales de contratación y las incompatibilidades:

 

Bono 100MB prepago.jpg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 13
1.321 Visitas
AriadnaMoralesGómez
Yo probé el VDSL

Hola muchas gracias por contestar. Si, tengo 19 euros en saldo. Tipo de tarjeta:  Tipo Prepago Unica 24 h

Sin nada mas.

Antes de querer ponerme el bono de 100 megas, tenia contratado la Tarifa Internet 10, que fue previamente dado de baja y la cual, se incluye su descripción en mis Detalles de Movimientos, como dada de baja correctamente.

Asi que sigo sin saber cual es el problema, espero pueda usted u otro compañer@ arreglar el "misterio".

 

 

Mensaje 5 de 13
1.311 Visitas
AriadnaMoralesGómez
Yo probé el VDSL

Bueno completo mi anterior mensaje diciendo, que cuando mando un mensaje para activar el bono (ALTA MESMV al 223540 coste gratuito) me mandan un mensaje desde Atención Cliente <1004> diciendo lo siguiente: 

Bienvenido a Movistar. Ahora todos los productos de Telefónica son Movistar y con una única voz, el 1004, donde atenderemos todas sus consultas fijo y movil.

 

Y cuando llamo al 1200 me pone lo siguiente:

Su solicitud ha sido registrada. En un plazo máximo de 24 horas recibirá un mensaje de texto confirmándole el alta de la promoción. Si no lo recibe, vuelva a solicitarlo o llame al 1200.

Me mandan un mensaje del 22354001 diciendo lo siguiente:

Debe disponer de saldo suficiente para contratar el Bono Internet Mensual. Por favor, recargue su tarjeta y vuelva a enviar el sms gratis al 2235.

 

Saldo tengo, mando mensaje, al 2235, me pone error. Lo mando al 223540, y de vuelva a lo mismo, nada de nada, siempre me ponen lo mismo y solo doy vueltas.

Mensaje 6 de 13
1.305 Visitas
AriadnaMoralesGómez
Yo probé el VDSL

PD: He esperado el tiempo requerido para que se me haya activado el bono como 5 veces Emoticono feliz

Mensaje 7 de 13
1.304 Visitas
AriadnaMoralesGómez
Yo probé el VDSL

Por último diré, (se que soy muy pesada, pero me gusta dar toda la información posible), que cuando llamé al 1004, la chica que me atendió, me dijo que no podia activarme el bono, que había algun tipo de problema. La única solución que me dió fue que volviera a mandar un mensaje al 223540 o llamase al 1200.

 

Siento escribir tantos mensajes. Muchas gracias.

Mensaje 8 de 13
1.298 Visitas
Daniel-MVST
Empleado

Buenos días Emoticono feliz !

 

Me gustaría echarle un vistazo a tu numero pero no puedo, ya que solo los moderadores del foro están autorizados a pedir datos personales. A ver si pasa por aquí uno de ellos y resolvemos tu incidencia.

 

Saludos,

Daniel.

Mensaje 9 de 13
1.275 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AriadnaMoralesGómez:

 

Enviame tus datos por mp por si podemos hacer algo.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.262 Visitas
YeraySuarezBaute
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas aunque abrí un mensaje hace unas horas leyendo un poco e llegado a esta incidencia y me gustaría decir que tengo o mejor dicho me pasan las mismas cosas y claro ya gaste todo mi saldo la semana pasada pensando que tenia activado el bono y hoy mismo tuve que recargar el movil porque me llego un msm de moviestar diciendo que me una cantidad de saldo mínima por no entrar en detalles asique e vuelto a recargarlos con 15 euros y aunque e mandado el mensaje me temo que no este activado y me gustaría que me explicaran el porque ya que en atención al cliente no me saben decir cual es el motivo

. atentamente un nuevo cliente

Mensaje 11 de 13
1.218 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@YeraySuarezBaute Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder comprobar.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.210 Visitas
AriadnaMoralesGómez
Yo probé el VDSL

He activado la tarifa "creo" despues de varias llamadas al 1004.

Gracias por las molestias.

Mensaje 13 de 13
1.139 Visitas