Problemas con el bono de canje

gabriela_carmen
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con el bono de canje

Me e cambiado a movistar fusion y hice una portabilidad.De hoy estoy con movistar  y no puedo recoger el telefono y la tarjeta..la linea con la otra compania la tengo cortada.Llamo al 1004 y no me hacen nada..solo me ponen a esperar 8 dias....es el error de ellos y lo pago yo...ahora que hago me quedo sin numero?...eso para confiar mas en movistar y contratar mas lineas

Mensaje 1 de 7
300 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 


Hola, @gabriela_carmen!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
260 Visitas
gabriela_carmen
Mi vida cambió con el ADSL

Te envié el mensaje

Mensaje 3 de 7
261 Visitas
gabriela_carmen
Mi vida cambió con el ADSL

Ningún código que me mandan no funciona.Sigo igual sin teléfono.Los de movistar te hacen ir a las tiendas para nada.Se burlan de la gente.Me he cambiado de compañía pensando que es una oferta mejor pero veo que me equivoque

Mensaje 4 de 7
250 Visitas
gabriela_carmen
Mi vida cambió con el ADSL

Me puede ayudar alguien por favor?

Mensaje 5 de 7
265 Visitas
gabriela_carmen
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo igual y ninguna respuesta..pensaba por lo menos aquí recibir alguna respuesta pero se parece que no

Mensaje 6 de 7
197 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola,  @gabriela_carmen!:smileyhappy: 

 

Lamento la demora!!Emoticono triste pero no habia recibido el privado.

 

He comprobado los datos y desde la comunidad no te podemos gestionar el tramite, he pasado tu reclamación a la unidad correspondiente, en breve se pondrán en contacto contigo.

 

Disculpa las molestias ocasionadas!!:smileysad:

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
182 Visitas