Editado 24-02-2014 20:32
Editado 24-02-2014 20:32
Me e cambiado a movistar fusion y hice una portabilidad.De hoy estoy con movistar y no puedo recoger el telefono y la tarjeta..la linea con la otra compania la tengo cortada.Llamo al 1004 y no me hacen nada..solo me ponen a esperar 8 dias....es el error de ellos y lo pago yo...ahora que hago me quedo sin numero?...eso para confiar mas en movistar y contratar mas lineas
Hola, @gabriela_carmen!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 25-02-2014 20:52
Editado 25-02-2014 20:52
Ningún código que me mandan no funciona.Sigo igual sin teléfono.Los de movistar te hacen ir a las tiendas para nada.Se burlan de la gente.Me he cambiado de compañía pensando que es una oferta mejor pero veo que me equivoque
Sigo igual y ninguna respuesta..pensaba por lo menos aquí recibir alguna respuesta pero se parece que no
Hola, @gabriela_carmen!
Lamento la demora!! pero no habia recibido el privado.
He comprobado los datos y desde la comunidad no te podemos gestionar el tramite, he pasado tu reclamación a la unidad correspondiente, en breve se pondrán en contacto contigo.
Disculpa las molestias ocasionadas!!
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+