Problemas con el bono de contraoferta de Iphone 4S. AYUDAAAAA¡¡¡¡

validtill
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con el bono de contraoferta de Iphone 4S. AYUDAAAAA¡¡¡¡

El lunes día 7 de noviembre 2011 a las 6 de la tarde acepte una contraoferta de movistar a una portabilidad a vodafone, el jueves día 10 recibí los mensajes de alta en mi nueva tarifa y el alta del descuento que me asignaron desde el 224472, el problema es que no he recibido el bono de canje del iphone 4s, he hablado unas 5 veces con el 224472 y unos me dicen que hay problemas con este Terminal, otros que lo recibiré en una hora y otros que tenia que haberme llegado.

 

Estoy preocupado por que la ultima vez que movistar me ofreció renovar estuve 2 meses sin Terminal y no me daban solución alguna, podrían ayudarme algún moderador?, alguien esta igual que yo?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 39
1.578 Visitas
38 RESPUESTAS 38
david11
Yo probé el VDSL

voy perdido en eso... de que va el tal bono de movistar para el iphone? (actualmente soy d vodafone y estoy portando a movistar) grácias

Mensaje 26 de 39
788 Visitas
beren
Yo probé el VDSL

Hola David:

 

La red está llena de información y yo no sé mucho, pero para que te hagas una idea, las compañías no hacen grandes ofertas a sus clientes tradicionales de la misma forma que las agresivas campañas de captación de clientes de otros operadores. Así que muchos de nosotros optamos por cambiar de compañía tras encontrar una oferta mejor en otro operador y hacemos una portabilidad.

 

El operador del que huyes te llama para hacerte una contraoferta para que anules esa portabilidad y en ella suele incluirse un bono que llega en forma de sms a tu móvil con un código para retirar el terminal pactado en una tienda a un precio mucho más ventajoso que si no hubieses intentado irte. Eso aparte de descuentos u otras ofertas.

 

Un saludo

Mensaje 27 de 39
783 Visitas
david11
Yo probé el VDSL

vamos lo que conozco yo por "amago" jeje grácias

Mensaje 28 de 39
780 Visitas
beren
Yo probé el VDSL

De nada.

 

El caso es que yo no buscaba concretamente quedarme en movistar, sólo quería unas mejores condiciones y, tras hablar con el 1004 me dijeron que no podían ofrecérmelas y me fui a Orange convencido. Dos horas después me ofrecieron más de lo que yo habría pedido y quedó en amago. Conforme la cosa se complica uno piensa si hizo bien.

 

un saludo

Mensaje 29 de 39
778 Visitas
david11
Yo probé el VDSL

para sacar cosas tenemos que recurrir a eso siempre, ya que lo de los puntos es 1 gran [¿#":(@!!!!BRRR] (pienso yo) yo en vodafone todos los móviles que saqué eran todos hechos en amagos i compensaba arriesgarse ya que 1 movil que por puntos te pueden meter 250 eur lo saque por 49..., pero ahora ya me decidí a pasarme a movistar, pero pasarme esta vez d verdad jeje

Mensaje 30 de 39
773 Visitas
anitadinamita
Más integrado que la RDSI

Hola Noelia,

 

En mi caso llevo con la portabilidad cancelada desde el día 04/11, tres reclamaciones y un montón de tiempo perdido al teléfono.

He discutido con muchos compañeros tuyos del dpto del 224472. Y me parece increíble que te digan que a lo largo del día te llega el número de bono y a la siguiente llamada te digan que ni si quiera lo han gestionado o que vamos a tener que esperar al siguiente día o como el pasado viernes que vuelva a llamar el lunes o el martes.

 

Soy clienta desde hace 12 años y nunca me había pasado esto, creo que estamos teniendo muuuuuucha paciencia y hoy después de discutir y perder los nervios con dos llamadas (una al 1004 y otra al 224472) ya se me ha terminado. 

 

Es increíble que ningún operador te de una solución, y me pregunto por qué se ofrece algo que no pueden cumplir? es mucho más beneficioso para todos que nos hubiésen dicho que hasta x días no podría ser gestionada la oferta.

 

Espero una respuesta por parte de algún comercial, ya es el último cartucho que utilizo.

 

un saludo,   

Mensaje 31 de 39
672 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @anitadinamita

 

En primer lugar, darte la Bienvenida a la comunidad Emoticono feliz

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas con la oferta. Comentarte que desde el foro, no nos es posible aplicaros las ofertas que se han hecho, y por ello como hemos comentado anteriormente, es necesario contactar con el 224472 para la gestión. Lamentamos no poder ayudarte en esta ocasión.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 39
641 Visitas
juanlufr
Mi vida cambió con el ADSL

Noelia perdona pero yo tambien soy un afectado, y te puedo decir que llevo llamando como que todo el dia y no e sido capaz de que me cogan el telefono, y encima cuando llevas un rato esperando va y se corta. Osea esto se os a ido de las manos totalmente, por si no , no lo entiendo.

Mensaje 33 de 39
624 Visitas
adolfolgarcia
Más integrado que la RDSI

me parece una vergueza que me tengan tres dias sin parar de llamar, como decís, a los dos telefonos famosos y nadie me ha solucionado el problema, uno dice que me llegará el bono en 5 minutos, MENTIRA,  otro que llame en una hora que hay problemas informaticos con la nueva taria, MENTIRA, bochornoso que una empresa "tan grande" trabaje así, me siento [¿#":(@!!!!BRRR] y mas despues de ver los comentarios del foro, los comerciales no tienen ni idea, te remiten a otro departamento, uffff, que cansado estoy.... 

Mensaje 34 de 39
595 Visitas
Indignada7
Más integrado que la RDSI

Hola Anidaita!

¡Muy bien hablado! Me he sentido 100% identificada y de acuerdo con todo lo que has dicho. Casualmente, coincido incluso en el día (4) que me hicieron la oferta para quedarme en Movistar. Yo también estoy desesperada, indignada, cabreada y sin gota de paciencia. La he gastado toda. Es una vergüenza que nos traten así. Cada llamada (después de casi una hora de espera con la musiquita de marras) era un jarro de agua fría. Me daba cuenta de que todo el esfuerzo y toda la paciencia gastada en anteriores no habían servido para absolutamente nada. Los comerciales, cada uno, me contaban una historia diferente. Como para volverse una loca de atar. ¡Qué rabia!

A ver qué explicación pueden dar en nombre de esta empresa que a mí, desde hace 10 días, me está demostrando que no se merece tener ni un solo cliente. No me he sentido nunca peor tratada por ninguna empresa. ¡Vaya forma más extraña de "cuidar" a sus clientes! ¡Ver para creer!

Suerte a todos. Aunque os recomiendo que si en breve no se soluciona esta historia os vayáis a otra compañía (sé que ninguna es buena, pero lo que están haciendo en Movistar estos ultimos días clama al cielo, en mi opinión).

Mensaje 35 de 39
582 Visitas
ariselae
Más integrado que la RDSI

Me uno a la lista de afectados.

 

Me hicieron la contraoferta el martes y estoy igual de desesperada que vosotros, porque a mi si me ha llegado la activación del bono de internet!asi que supongo que me lo están cobrando sin poder usar internet. Para colmo cada vez que llamo me dicen una cosa y me han cambiado las condiciones de la oferta y me han subido el precio de 62 euros a 118!!!!

 

De verdad que no se porque hace esto movistar, y creo que nos deberían dar algun tipo de compensación ya que no cumplen lo que prometen!

Mensaje 36 de 39
564 Visitas
vermeer
Yo probé el VDSL

Ariselae!!!

 

 

No tragueis, es ilegal que te cambien la oferta, tu te quedas (o te vas)en movistar con unas condiciones y las tienen que cumplir!!!! lo contrario sería un fraude, que no os digan que os cambian la oferta!!!!! y si os lo dicen no tragueis. yo estoy como tu, pero no voy a permitir bajo ningún concepto que me varien la oferta por la que me quedo en esta [¿#"@!!!!BRRR] de compañía!!!! y como el miércoles no lo tenga resuelto hago la portabilidad sin condiciones a otra compañía y pongo una denuncia no gasto ni un día mas de mi tiempor!!! Voy a boikotear a Movistar toda mi vida, JAMAS recomendaré esta compañia a nadie NUNCA. Esto que han hecho clama al cielo.

 

Pero por favor, no tragueis ellos viven de sus clientes y esto no les beneficia nada. Al final nos tendrán que compensar, hay muuuuuuuuuuuuuuuchos afectados que van a realizar ya la portabilidad!!! y tal y como estan las cosas y la cantidad de impagos que me imagino tengan no están para perder clientes, y a todos los que nos han ofrecido una contraoferta somos buenos clientes. Yo tengo una media de consumo de 200 euros y soy particular, no me pueden tratar así!!

Mensaje 37 de 39
545 Visitas
ariselae
Más integrado que la RDSI

Pues efectivamente hoy me ha llegado el bono y me han cambiado la oferta que me ofrecieron, he protestado pero la chica me dice que se equivocaron al leer los puntos!Pero las otras 4 veces que llamé me confirmaron los datos de la oferta y estaban igual. Primero eran 62 euros, luego 118 y  ahora ya no son 118, son 173 euros!!!!!estoy alucinando!!

 

¿Alguien más ha tenido este problema?

 

De verdad creo que movistar no cuida nada a sus clientes.

Mensaje 38 de 39
520 Visitas
-cicloOTTO-
Yo probé el VDSL

Otro más que se suma a los que Movistar nos está tomando el pelo, a mi ni me llega el bono, ni me cojen el teléfono.

Ya me diréis como hablais vosotros con el 224472, porque yo no puedo, según he leido por la red, si el número que llama está pendiente de recibir el bono, el sistema lo rechaza y en mi caso es cierto y comprobado, llevo desde el pasado viernes intentando contactar con ellos a todas hora y nada.

A mi ya no me asusta nada, esto es una guerra y gana el más fuerte, así que ahora me toca jugar mis cartas, si mañana no tengo ninguna respuesta inicio portabilidad a Vodafone y a disfrutar del iPhone 4S y con mejores tarifas.

Mensaje 39 de 39
506 Visitas