Problemas con el bono de la contraoferta

gusillo
Yo probé el VDSL
Problemas con el bono de la contraoferta

Hace unas semanas tuve una incidencia con movistar debido a un problema con mi permanencia. Esta deberia terminar en una fecha pero segun ellos en ocutbre de 2010 me enviaron un NOKIA 3310 asociado a una permanencia de 18 meses (quien aceptaria una permanencia de 18 meses asociada a un NOKIA 3310 que ademas nunca me enviaron???) pasados varios dias nadie me llamo para darme una solucion y tal fue mi cabreo que decidi irme a vodafone asumiendo pagar la penalizacion de 83 euros que es la cantidad que me dijeron que tendria que pagar si me iba antes de tiempo. Al dia siguiente de hacer la portabilidad a vodafone me llamaron de movistar para saber el motivo por el que me iba, al explicarlo me pidieron disculpas un millon de veces y me ofrecieron para que no me fuera un samsung galaxy S2 a coste cero euros asociado a mi actual tarifa de internet que es de 15 euros y un descuento de un 30% en mi factura durante un año. Acepte la oferta y me dijeron que en 48 horas se realizaria la anulacion de la portabilidad a vodafone y en otras 48 recibiria el bono asociado a la oferta. Unas horas mas tarde me volvieron a llamar para pedirme nuevamente disculpas por los problemas causados y que si tenia cualquier problema me dirigiera a ellos sin dudarlo. Pasado el tiempo estimado y no habiendo recibido el bono me puse en contacto con movistar, comprobaron mis datos varias veces para crearme el bono y de primeras me decian que el terminal con mi tarifa de datos me costaria 18 euros, que para que fuese coste cero tendria que ser la tarifa de 25 euros (18 euros es muy buen precio pero no es lo que se me ofrecio y pagar 25 euros de datos que no necesito con una permanencia de 24 meses seria pagar 240 euros de mas). Esto me lo consiguieron solucionar y me dejaban el terminal nuevamente a coste cero pero al proceder a emitir el bono me dice el chico que me atendio que no me lo podia hacer porque le daba un error debido a que yo tenia una permanencia, que procederia a abrir una incidencia para que me lo resolvieran. Cuando se me hizo la oferta ya se sabia que yo tenia una permanencia, se me pregunto el motivo por el que me queria ir  y lo explique todo, incluso que estaba dispuesto a irme pagando la penalizacion. Asi que no entiendo porque existe un problema al hacerme el bono. Me ASUSTA que esa incidencia que se ha abierto por el problema del bono no se me resuelva como me pasa con la incidencia que tengo abierta por ese terminal que nunca he recibido y que lleva mas de 10 dias abierta sin que nadie me haya llamado. Al anular la portabilidad a vodafone he perdido la fianza que deje para esa portabilidad y si tengo que hacer una portabilidad nueva me vere obligado a poner algun tipo de reclamacion en consumo ya que no estoy dispuesto a pagar de nuevo por un mal servicio de movistar.

Siento mucho la charla que he pegado, espero que por favor me den una solucion lo antes posible.

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 41
1.829 Visitas
40 RESPUESTAS 40
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @gusillo

 

 

Si quieres, facilítame tus datos (nombre, dni y teléfono) y comprobamos que es lo que ha ocurrido con tu oferta.

 

Un saludo! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 41
1.551 Visitas
gusillo
Yo probé el VDSL

ya te he enviado los datos Veronica, espero que me puedas responder algo lo antes posible

 

Gracias

Mensaje 3 de 41
1.541 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @gusillo

 

Mensaje privado enviado.

 

Un saludo! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 41
1.532 Visitas
gusillo
Yo probé el VDSL

Hola, me gustaria saber como evoluciona mi incidencia con el bono. Veronica ya me confirmo que la oferta que me habian hecho era correcta.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 5 de 41
1.497 Visitas
gusillo
Yo probé el VDSL

Lo primero de todo es dar las gracias, especialmente a Veronica. Cuando algo se hace mal nos quejamos todos pero tambien hay que felicitar a la gente cuando se hacen las cosas bien, (al menos a mi me gusta que sea asi)

 

Me acaba de llegar el bono para poder cangearlo.

 

Una vez mas dar las gracias a la gente del foro por su ayuda, ya que creo con casi toda seguridad que si no fuera por ellos este proceso habria sido mas lento.

 

Espero que todos los que tengais un problema similar lo podais solucionar pronto

 

Un saludo Emoticono feliz

Mensaje 6 de 41
1.494 Visitas
juantxo
Yo probé el VDSL

Buenas, abri un post recientemente, pero no se ha resolvido mi problema y tengo tu mismo problema:

Vamos a ver, realice un portabilidad a orange y poco despues me ofrecieron como contra-oferta un samsung galaxy s2 a 284 euros sin tarifa de datos y con un 50 % de descuento los 6 primeros meses, lo cual acepte pero hubo un problema en la cancelacion de la portabilidad y cuando fui de orange tuve que hacer una retroportabilidad...

Ahora ya soy de movistar desde hace tres dias pero no he recibido el bono. Llame el primer dia ya que me corría prisa, ya que necesito un movil propio (El mio esta roto) y no me lo pudieron generar,  pero pusieron una incidencia sobre mi problema...

Ahora tres dias despues de esa llamada sigo sin movil propio (osea sin llegar el bono), ya que comparto con el de mi mujer y para mi negocio lo necesito urgentemente!

Seria de gran ayuda que alguien me ayudase, porque en el 224472 nadie me soluciona nada..

Saludos y gracias

Mensaje 7 de 41
1.487 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

No hay de qué @gusillo. Ya nos comentarás, cuando tengas el nuevo móvil. Un saludo Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 41
1.476 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juantxo

 

 

Si todavía no te han ofrecido ayuda, puedes enviarme tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y lo miramos.

 

Un saludo! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 41
1.474 Visitas
juantxo
Yo probé el VDSL

veronica, noelia-movistar me habia dicho que estaban llevando la gestion por el 224472 pero esque necesito el movil urgentemente, ya que me voy a ir de viaje de negocios totalmente incomunicado....

De todas formas si tengo que esperar se hara..

saludos y gracias

 

Mensaje 10 de 41
1.467 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juantxo

 

 

Me comenta mi compañera Noelia-Movistar que ya te ha facilitado la información en referencia a tu caso.

 

Un saludo 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 41
1.462 Visitas
MACAVI
Más integrado que la RDSI

Hola Veronica,

A ver si eres tan amable de ayudarme a mi tambien, porque por lo que estoy comprobando el servicio tlf de movistar deja muuuucho que desear ultimamente y cada vez que llamo me dicen una cosa distinta! y stoy alucinando!

Porque nada coincide con la contraoferta que me hizo una tal mª José...para que no hiciera la portabilidad a Orange...supngo que esa es la unica finalidad...

 

Total! que me ofrecieron un Samsung Galaxy s scl por 0€ perdiendo mis puntos claro..)`+ la tarifa 6ctms/minuto consumo minimo 9€ mes y internet movil 10€ mes con un descuento del 30% en las 6 primeras facturas y una permanencia de 18 meses, me dijeron que me enviarían en 72 horas el bono para recoger mi nuevo terminal en una tienda Movistar y pasadas mas de una semana sin recibir noticias (solo la de el cese de la portabilidad...) vuelvo a llamar y me dicen que la tarifa de internet es de 15€! y la permanencia de 24 meses! yo insisto y me dice que solo puede solucionar lo de la tarifa de internet pero la permanencia no se puede canviar! ToTAL! que por no discutir mas acepto los 24 meses y me dice que en 5 o 10 minutos porfin recibiré el bono para recoger el tlf,han pasado 2 horas y lo unico que he recibido es mi cese de los puntos azul!!! yooo flipooo!! Así que vuelvo a llamar! y ahora el chico que se pone me dice que mi tarifa de internet será de 15€ y que lo de el descuento de 30% en las 6 facturas no es posible ni compatible!!!!!!! ESTOY MUUUUY ENFADADA! YS OLO QUIERO SABER ON QUIEN PODRIA HABLAR O QUIEN ME LO PODRIA SOLUCIONAR, llevo toda la vida en MOVISTAR y esto ES UNA VERGÜENZA!

 

 

Esta fue la oferta, pero cada vez que he hablado con un operador en el 224447 me canvian algo...!

Mensaje 12 de 41
1.450 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @MACAVI

 

Primero darte la bienvenida a la comunidad Emoticono feliz

 

Luego comentarte que según lo que indicas ya has puesto tu reclamación en el 224472, de modo que ya te han informado de la oferta que se te puede aplicar, ese departamento asume sus propias reclamaciones, de todas formas si quieres que lo revise y consulte si hay otra alternativa, me puedes enviar tu nº y nif y yo lo reviso, pero no puedo prometerte nada.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 41
1.438 Visitas
gusillo
Yo probé el VDSL

El bono lo tengo, pero parece que el movil va a tardar un poquillo mas, jejeje.

Al parecer esta agotado en todo Madrid, asi que seguire buscando a ver si tengo suerte

 

Si alguno sabe de algun sitio donde puedan tenerlo por favor que me mande un mensajito,

 

Muchas gracias

Mensaje 14 de 41
1.394 Visitas
Radizone
Yo probé el VDSL

Yo ando con este mismo problema, tengo abierto también un post. Pero nadie me ayuda con esto.

 

Veronica, me ha dicho que una compañera me está ayudando con esto; pero no es cierto:

 

-Virginia, me ha tramitado las "retroportabilidades" y un tema de factura erronea.

 

- Almu, la devolución de un terminal que me recogieron para liberar,

 

Pero insisto: LLEVO UNA SEMANA CON EL TEMA DE LA APLICACIÓN DE LAS OFERTAS Y NADIE ME AYUDA.

Mensaje 15 de 41
1.390 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Radizone

 

La aplicación de las promociones tienes que gestionarlas llamando al 224472 Guiño

 

salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 41
1.381 Visitas
Radizone
Yo probé el VDSL

Pues a ver... Anoche llamé al 224472, y me contaron no sé qué historia, que tienen que "Pasar 72H desde no sé cuando y después otras 72H, pero hábiles (sin contar Findes) y que debería tenerlo hoy a mediodía".... A ver si es verdad.

 

En caso que sea cierto, porqué no explican desde el principio que ese tipo de gertiones duran 1 semana y no 72H, y hay que andar llamando y escribiendo aquí....?

 

Bueno, de momento, a ver si hoy tengo los bonos. Que llevo ya más de 1 semana para que apliquen las ofertas. 

Mensaje 17 de 41
1.362 Visitas
Radizone
Yo probé el VDSL
Dicho y hecho, acabo de llamar de nuevo al 224472, y ahora me dicen que el plazo max no es hoy, sino mañana. Que llame mañana en caso de no tener la oferta bfffffffffffffffff.
Mensaje 18 de 41
1.341 Visitas
Radizone
Yo probé el VDSL
Hoy sigo sin bonos. Me voy dar de baja de Movistar directamente.
Mensaje 19 de 41
1.334 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Radizone

 

Acabo de comprobar que la solicitud para la oferta está cursada, lamento el retraso Emoticono triste tan pronto sea posible se gestionará y te avisarán. 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 41
1.330 Visitas
Radizone
Yo probé el VDSL
Hola Virginia, ese es el problema: siempre me decis que se esta cursando... Cuanto tiempo necesita? La primera vez, en agosto, lo tuve en menos d 24H. Lo que mas necesito son las tarifas, una me he activado yo mismo, pero la otra nenesito el contrato mov. Movistar a Cero (es q tengo contrato unico y es caro).
Mensaje 21 de 41
1.319 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Radizone

 

El contrato ya te lo hemos cambiado porque indicas que te urge Guiño

 

Lo tienes desde esta tarde.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 41
1.290 Visitas
Radizone
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Virginia, Emoticono feliz

 

Ahora falta el resto de las ofertas para las 2 lineas: bonos 500 sms para las 2 y el Samsung Galaxy ACE.

 

Qué ganas de tener todo en orden y poder olvidarme. Emoticono sacando la lengua

 

 

 

 

Mensaje 23 de 41
1.282 Visitas
Pedrillo
Yo probé el VDSL

Hola a todos:

 

El pasado miercoles acepte una contraoferta por una portabilidad a orange y me dijeron que me mandarian un sms con un numero que tenia que canjear en una tienda, pero todavia estoy esperando ese mensaje.

Me podriais decir como va mi tramite y si es posible enviarme el sms del bono?
Es que mañana por la tarde me marcho para francia urgentemente y me gustaria tener el movil para llevarmelo.

 

Un saludo

Mensaje 24 de 41
1.277 Visitas
necora54
Yo probé el VDSL

Hola Pedrillo,

 

Cuando me hicieron a mi la oferta tampoco me llegó el sms del bono así que desde la misma línea llamé yo al 224472 y me lo hicieron al momento, tienen bastante espera cuando llamas, pero como la llamada es gratis pues esperé... y ese mismo día me fui al distri. Prueba mañana y nos cuentasGuiño

 

buenas noches

.
Mensaje 25 de 41
1.269 Visitas