Problemas con el cambio de tarifa

Pacoja83
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con el cambio de tarifa

Hola,

 

Llevo toda la tarde intentando cambiar de tarifa, puesto que tengo la tarifa#2 y ya no la hay y además pasa a ser el coste de 17€. Pues cada vez que llamaba al 1004, la llamada ha sido contestada por no sé qué departamento que si no entendí mal era o el de números antiguos o de números que no pagan, la verdad que después de 4 o 5 veces ya ni los escuchaba porque me decían que el cambio de tarifa me lo tiene que hacer un comercial. Pues después de esperar 10 minutos cada llamada no me lo han cogido. Así que decidí llamar desde otro teléfono y que casualidad que desde otro teléfono me salta el contestador y me permite meter mi número con la sorpresa de que me vuelven a poner con el mismo departamento!! Cuando por fin me lo coge una comercial, me dice que es que soy "cliente telco" que ni se lo que es ni lo he solicitado y que es para hacer todas las gestiones a través de la web o de la app. App que no funciona y web que no me deja hacer ninguna gestión. Entonces, le pido cambiar la tarifa#2 a la tarifa#1,5, lo hace y me dice que recibiré en seguida un SMS con el alta en la nueva tarifa pero que tengo que desactivar yo si quiero lo del exceso de consumo de datos. Pues no he recibido el SMS, por lo que tengo la sensación de que no he cambiado de tarifa porque en la web no aparece por ningún lado el cambio y sigue apareciendo le tarifa que tenía hasta el momento.

Me gustaría saber que ha pasado y si no se ha hecho el cambio que se haga y además que me expliquen qué tipo de cliente soy y por qué cada vez que llamo al 1004 me ponen con un departamento que no corresponde.

Un saludo y gracias de antemano 

Mensaje 1 de 11
1.124 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pacoja83,

 

Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.087 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pacoja83,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.080 Visitas
Pacoja83
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Sigo a la espera de respuesta y solución.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 11
1.051 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pacoja83,

 

Hemos enviado la solicitud al departamento encargado de estos trámites, cuando nos confirmen que el cambio está, te lo indicamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.044 Visitas
Pacoja83
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Imagino que recibiré los respectivos SMS de confirmación de cambio de tarifa también ¿no? Porque he hecho el mismo procedimiento con otra línea de un familiar y no he tenido problema, recibiendo los SMS correspondientes. Y ¿aclararme el tipo de cliente que soy? Porque eso es algo que sigo sin saber a qué se referían... 

 

un saludo

Mensaje 6 de 11
1.034 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pacoja83,

 

Te hemos gestionado el cambio a la tarifa #1,5.

 

Tienes un mensaje privado con el número de gestión.

 

¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte desde aquí?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.026 Visitas
Pacoja83
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

¿Cómo procedo con el número de gestión? No he recibido mensaje en el móvil en el que se indique el cambio de tarifa...

 

un saludo

Mensaje 8 de 11
1.023 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pacoja83,

 

No vas a recibir sms de confirmación del cambio de tarifa,es por lo que te hemos indicado el número de gestión.

Te hemos desactivado el servicio de Pago por Uso,al comentarnos que no quieres hacer pago al sobrepasar los datos contratados,por lo tanto,una vez que sobrepases el limite de datos contratados,navegarás a velocidad reducida pero sin sobrecoste.

 

Tienes un mensaje privado con el número de gestión mediante el que hemos desactivado ese servicio.

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte desde aquí?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.017 Visitas
Pacoja83
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias!

Mensaje 10 de 11
1.014 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pacoja83,

 

 

Si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.004 Visitas