Problemas con el cambio de tarifas

dmancebo2110
Yo probé el VDSL
Problemas con el cambio de tarifas

Tengo un contrato autonomos "Habla 24h 25", con una tarifa de datos "internet en el movil premium" de 25€. El caso es que esta tarde me pongo en contacto con el 900101010 y pido informacion para cambiar la tarifa de datos a una de las nuevas q incluyen sms gratuitos.

El problema viene cuando tras solicitar el cambio de tarifa me envian un SMS confirmandome el cambio a la nueva tarifa de datos, !!!!QUE NO ERA LA QUE HABIA SOLICITADO!!!!!.

Vuelvo a llamar al 900101010 y les comento lo sucedido.... Al final decido cambiar de tarifa, en esta ocasion me convencen a que solicite el cambio a la Tarifa Habla y Navega 40, ya que me supone un pequeño ahorro economico (tan necesario en la situacion actual) y me resulta mas atractivo... Me comentan que en el plazo maximo de 1 hora recibire un SMS confirmando me el cambio a la nueva tarifa.

Despues de mas de 3 h de espera, decido volver a contactar con el 900101010 a ver que es lo que ha pasado, cuando todo parece q se va a solucionar se corta la llamada, con el consiguiente cabreo que esto ocasiona.....

Vuelvo a llamar al mismo numero e inicio otra vez los tramites para cambiarme a la nueva tarifa habla y navega 40....

Antes de colgar le pregunto a la señorita que amablemente me atiende que cuando voy a tener disponible la tarifa de datos (QUE NECESITO PARA PODER TRABAJAR) y me dice que hasta que no me llegue el SMS de confirmacion no puedo conectarme ya que sino me cobrarian......

 

NECESITO AYUDA URGENTE. Hay alguien que me pueda ayudar a solucionar este problema???? Mi trabajo depende de que disponga de internet en mi terminal  y no puedo estar tanto tiempo sin conexion.

Mensaje 1 de 7
408 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
paciencia y mas aun que los sabados y los domingos los de TE AYUDAMOS no trabajan hasta el lunes llama al 609 y te lo solucionan
Mensaje 2 de 7
363 Visitas
dmancebo2110
Yo probé el VDSL

Ya he llamado 2 veces y nada...

 

Mensaje 3 de 7
359 Visitas
dmancebo2110
Yo probé el VDSL

Esperemos que aqui me puedan ayudar.....

Mensaje 4 de 7
355 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @dmancebo2110,

 

En el foro no tramitamos líneas profesionales Emoticono triste os damos información general que no depende del sector pero las líneas de autónomos y empresas necesitan de un soporte que no disponemos los moderadores ya que como te digo somos comerciales de particulares.

 

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
325 Visitas
dmancebo2110
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta, pero haber si me podrias resolver esta otra duda, te explico un poco la situacion:

 

Esta mañana he acudido aun distribuidor Movistar donde me han podido confirmar que el cambio a la nueva tarifa Habla y Navega 40 (creo que ahora me han pasado a Particulares, algo que no me supone ningun problema) se habia realizado correctamente, previamente a ese paso por el distribuidor, habia recibido en mi terminal dos SMS confirmandome los cambios a la nueva tarifa (Voz y Datos).

Antes de pasar por la tienda me habian dicho a traves del 900101010 ( en una llamada realizada en el dia de ayer, que fue cuando inicié los tramites para cambiarme de tarifa) que cuando recibiese los mensajes de confirmacion de contratacion de las nuevas tarifas ya podria utilizar la conexion de datos...

El problema viene cuando compruebo en la pagina de movistar  en el apartado Mi Movistar Movil que me han cobrado una conexion a internet (1,90€) cuando se suponia q la tarifa de datos ya estaba operativa...Tengo derecho a reclamar ese coste???

Tambien he observado que el nombre de mi contrato a pasado a llamarse Contrato Basico Personal  y la tarifa de datos no aparece por ningun lado.. Podriais desde aqui confirmarme si esta todo correcto?????

Mensaje 6 de 7
316 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @dmancebo2110,

 

Si te aparece una conexión con fecha posterior al alta de la tarifa claro que tienes derecho a reclamarla, no podemos hacer comprobaciones en estas líneas como te indicado, pero puedes ver en el consumo te aparece el total de conexiones de datos y al lado el nombre de la tarifa, así puedes comprobar si está bien activada. De todas formas si recibes el mensaje de confirmación de alta en la tarifa de datos, debes de tenerla contratada, se envía un sms de confirmación por cada módulo dado de alta.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
287 Visitas