Buenas a todos, os comento un poco mi problema para ver si alguno de vosotros me puede aclarar esta duda. Vengo peleandome desde hará cosa de un par de dias con el departamento de bajas por el tema de un cambio de tarifas y renovación del movil.
La cosa es que me han cambiado las tarifas a unas mejores, por ahí todo bien, luego me ofrecen un movil, concretamente el Sony Xperia S por 0 € el cual me ha gustado y les dí la luz verde... Ahi empieza el dilema. Segun me estaban gestionando el bono y despues de unos 10 min de espera, se corta la llamada, cosa que no me hizo gracia pero confiando que la persona lo habrá dejado reflejado en la base de datos, vuelvo a llamar. Me revisa la información y ahora me lo ofrece por 4 €... Ok, no le di importancia porque por 4 € no me voy a morir, nuevamente les doy luz verde y despues de nose cuanto tiempo en espera me dicen que no encuentran el movil y que llame otro dia. Hoy voy por la 3ª llamada y esta vez me han comentado que el terminal es nuevo y que no le figura en la base de datos, cosa que me llama mucho la atención porque en el canal cliente de movistar si que figura (Bajo Sony Ericsson en lugar de Sony como debería ser) y te permite darle a "Solicitar Bono". Claro está, con mis puntos no lo consigo por 4 € ni de coña...
Conclusión, que me estan mareando y ya no se que ocurre. Sabeis si tardan mucho en actualizar la base de datos del catalogo de puntos? Porque el movil está en las tiendas...
Muchas gracias por vuestro tiempo
Hola @EyeOfDBeholder,
Antetod pedirte disculpas por las molestias con la gestión Comentarte que debido a la proximidad de la fecha de lanzamiento del terminal, no es posible de momento generar el bono para canjearlo. Estamos trabajando en ello para que este disponible a la mayor brevedad. Es necesario esperar.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias por tu respuesta Noelia, como todo imagino que será cuestion de tiempo. Hoy he vuelto a llamar a atencion al cliente y por lo visto siguen teniendo este problema y uno no puede evitar mirar el calendario y ver que cada vez se aproxima mas semana santa y es complicado no pensar que la persona a cargo esté de vacaciones a estas alturas.
Lo más curioso es que el terminal esté en las tiendas y nosotros no podamos solicitar los bonos para conseguirlo. Alguna idea de cuanto podrían tardar en resolver este problema? En tienda podrian canjearnos los puntos que tenemos o tambien tendrían este problema? Porque si no lo tendrían, sería cuestión de que nos inyectaran a los que queremos el movil los puntos para este terminal (previa llamada al servicio al cliente) y simplemente pasar por tienda.
Hola @EyeOfDBeholder
De momento no disponemos de información de cuando va a estar disponible Asimismo en la tienda van a tener el mismo inconveniente, por lo que es necesario esperar.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias nuevamente por tu respuesta. Alguna esperanza de que se haya resuelto el problema?
Soy de barcelona y e recorrido 5 tiendas Movistar y en ninguna tenian el susodicho terminal !!
Si por casualidades de la vida eres de Barcelona dime en que tiendas dices que lo tienen ???
Gracias de antemano !! ;D
No lo soy! Lo siento! Soy de Murcia, realmente hasta ayer no les empezaron a llegar a la mayoria de las tiendas...