Problemas con el desistimiento del seguro móvil

luisb
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con el desistimiento del seguro móvil

Hola:

 

Os cuento mi "historia": hice la portabilidad (huyendo de Vodafone) el día 20 de noviembre y me vendieron un seguro para el móvil, al leer las condiciones en casa, vi que no se ajustaban a lo que me habían dicho y decidí ejercer mi derecho al desistimiento, llamé al 1004 el día 23 de noviembre y lo hicieron, pero al parecer tuvo que hacer algún problema porque me llamaron alos 5 minutos diciéndome que no podían hacerlo, que llamara directamente a Seguro Móvil, allí me dicen que ellos no lo hacen que es el 1004, en el 1004 me dicen entonces que vaya a la tienda, el 24 en la tienda me dicen que vuelva a llamar a Seguro Móvil, en el 1004 me dicen que hacen de nuevo la baja, el 27 me dicen en el 1004 que como he firmado el contrato tengo que hacerlo en la tienda, el 28 llaman desde la tienda al 1004 y ponen una reclamación, el 30 llamo al 1004 a ver cómo va el tema y pongo otra reclamación, el 5 de diciembre me llega el mensaje de que aceptan esta reclamación y me despreocupo porque pienso que ya está solucionado. El 29 de diciembre miro la factura en la web y me vienen cargados tres recibos del seguro (20 de noviembre, 20 de diciembre y 20 de enero ¿?), nueva reclamación para que no me lo cobren y ahora me dicen que lo cobrarán y que ya me lo devolverán si aceptan, pero que sigue el problema con el seguro, así que me seguirán cobrando.

 

¿Alguién me puede ayudar? Gracias y perdón por el ladrillo.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 13
1.127 Visitas
12 RESPUESTAS 12
nimuhe
Yo probé el VDSL

luisb tengo malas noticias

me temo que te lo vana cobrar y no te van a devolver NADA.,,a m me paso algo similar, lo puedes ver aquí http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/ME-COBRAN-EL-SEGURO-MOVIL-TRAS-3-MESES-D...

 

y ni el 1004 ni en el foro me hanayudado

en el 1004 me dicen que se reactiva solo el seguro al hacer el canje...flipante..aun no habiendo firmado y hab iendo avisado 2 meses antes..me dicen q no hay constancia dehaber avisado aunque yo recibi mi sms.. pero es s palabfra contra la tuya

 

much me temoque ambos vamos  comernos un seguro qu NO queremos

Mensaje 2 de 13
1.112 Visitas
luisb
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por contestar Nimuhe.

 

En mi caso, he visto en la aplicación que usan en las tiendas, creo que se llama Hermes, que tengo el seguro dado de baja el día que hice la solicitud y en otro apartado pone dentro de un año. También tengo un mensaje en el que aceptan la reclamación del desistimiento.

 

Espero que me al memos me conteste algún moderador y me lo solucionen.

 

Entre unos y otros van a conseguir que me olvide de los móviles.

Mensaje 3 de 13
1.104 Visitas
luisb
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, parece que a ningún moderador le interesa este tema... Pensaba que por lo menos contestarían diciendo que no pueden hacer nada o algo así.

 

He vuelto a llamar al 1004 y la chica con la que he hablado ¡¡¡me ha colgado!!! (Supongo que cansada de oírme), antes de eso me ha dicho que al parecer hay un error en la base de datos y que el "encargado" tiene que arreglarlo, si en un mes y medio no lo ha arreglado, veremos lo que tarda...

 

Y para colmo, diciéndome todos que tengo razón, que lo he hecho todo en plazo y que el error es de Movistar, ya me han cobrado los recibos del 20 de noviembre, 20 de diciembre y ¡¡20 de enero!!

 

Una buena empresa, si el cliente cree que se han equivocado, lo que tendría que hacer es paralizar el cobro y comprobarlo y si tienen razón cobrarlo más adelante, porque como lo están haciendo la sensación que tengo es que me están robando.

 

A ver si alguien sabe cómo puedo hablar con el "encargado" para que le dé a la tecla mágica y lo arregle. Gracias.

Mensaje 4 de 13
1.078 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @luisb

 

Si el seguro está firmado en distribuidor nosotros desde aquí no podemos ayudarte Emoticono triste, pero si has solicitado la baja y no la han efectuado puedes contactar con el seguro móvil llamando al número 91 456 86 48 o bien puedes enviar un e-mail con los datos del titular de la línea por correo electrónico, seguromovil@marsh.com

 

Además para que no renueven el seguro hay que comunicar con dos meses de antelación su renovación, si quieres me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para cancelar la renovación del seguro móvil, pero en relación a las cuotas facturadas nosotros no te las podemos abonar.

 

Sl2 Emoticono feliz

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.067 Visitas
luisb
Mi vida cambió con el ADSL

Hola YoliG:

 

Gracias por contestar. Si te has leído los mensajes anteriores verás que lo que me dices no tiene mucho sentido.

 

El seguro está contratado en el "corner" (por llamarlo de alguna manera) que tiene Alcampo en Granada, en el contrato no pone nada de que deba hacer el desistimiento físicamente, sólo dice que llame al 1004, además, si eso es así, al llamar la primera vez o bien les sale en el ordenador o bien lo preguntan y listo, pero no fue así, la primera chica que me atendió lo dio de baja por desistimiento, pero no le dejaba (¿hay que hacerlo en la tienda entonces?). A la tienda he ido en dos ocasiones y las dos veces me han dicho que ellos no pueden hacerlo que llame al número que me das tú de seguro móvil (ya he llamado varias veces y siempre me dicen que eso es el 1004 el que lo hace y otros comentarios sobre los conocimientos y actitudes de los operadores...) o al 1004. Lo que me dicen ahora en el 1004 es que he hecho bien el desistimiento, que hay un error en la base de datos ¿? y que tienen que arreglarlo, además tengo un mensaje aceptando la reclamación sobre el desistimiento. Lo peor es que me han cobrado tres recibos de algo que está dado de baja por desistimiento pero bloqueado por un error de Movistar.

 

Lo que quiero es que se corrija ese error y se me devuelva el dinero cobrado indebidamente y no se vuelva a cobrar.

 

En teoría (porque ya no me creo nada) el seguro está dado de baja para que no se renueve automáticamente (si está dado de baja por desistimiento no se podría renovar ¿no?).

 

Te voy a mandar un privado con mis  dados para que puedas comprobar lo que te digo y verás la cantidad de llamadas que he hecho al 1004 las tres reclamanciones que hay hasta ahora y el "error" a ver si tú puedes "hablar" con el que tenga que corregir ese error.

 

Gracias YoliG

 

Saludos

Mensaje 6 de 13
1.050 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @luisb

 

Te comento, la renovación de la baja del seguro móvil no está tramitada ya que consta una incidencia, he pasado una notificación para que se tramite la baja, por lo que actualmente el seguro móvil continúa activo.

 

De todas formas he comprobado que efectivamente consta tu llamada, y que te habian intentado gestionar la baja pero debido alguna incidencia no se ha tramitado, por ese motivo he realizado el abono de las cuotas cobradas lo podrás ver reflejado en la próxima factura, y aunque te pasarán el cargo del resto de los meses, he programado los abonos necesarios para que se compensen y no te pasen los suscesivos cargos del seguro móvil Guiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.041 Visitas
luisb
Mi vida cambió con el ADSL

Hola YoliG:

 

Gracias por contestar y las gestiones realizadas.

 

Es decir, que me vais a cobrar todos los meses pero me lo vais a devolver al mes siguiente ¿no?

 

¿Y no sería más fácil resolver la "incidencia" y tener un cliente contento?

 

En fin, que el mes que viene me tocará poner otra reclamación por si acaso.

 

¿Y si no se puede dar de baja por la incidencia, el año que viene seguiremos igual?

 

Bueno, que tengo seguro pero no tengo y pago seguro pero me lo devuelven, no me parece una solución buena para una empresa como Movistar, porque el problema sigue siendo vuestro, de esta forma, en cuanto se cumpla el compromiso de permanencia (si no hay otra incidencia antes) saldré huyendo con mis dos líneas móviles, el fijo y el ADSL a cualquier compañía.

 

De nuevo gracias por tu gestión aunque no estoy nada contento si es como lo he entendido.

 

Saludos

Mensaje 8 de 13
1.032 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @luisb

 

Lo siento si no me he explicado bien, pero la gestión que he realizado es el abono de todas las cuotas, en la siguiente factura se te abonarán las que se han cobrado y en las sucesivas verás el cargo y el abono, es decir, se compensan y no pagarás nada, por lo que no pagarás ninguna otra cuota de seguro móvilGuiño

 

No tendrás que poner ninguna otra reclamación.

 

Un sl2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.022 Visitas
luisb
Mi vida cambió con el ADSL

Hola YoliG:

 

Pero el problema seguirá estando, aunque no lo note de momento en la cuenta, hasta que lo solucionéis y se dé de baja definitiva el dichoso seguro...

 

Muchas gracias por las gestiones.

 

Saludos

Mensaje 10 de 13
1.007 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @luisb

 

Ya tienes gestionada la baja del seguro móvil!!! y todos los abonos realizados !!!Emoticono muy feliz

 

Un sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
996 Visitas
luisb
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días YoliG:

 

Vaya!! Estoy sorprendido, el seguro dado de baja por desistimiento y la factura ya he visto que se ha modificado en la web y supongo que el abono será en la factura del mes que viene.

 

Después de un mes y medio, más de 10 llamadas al 1004, a seguro móvil y un par de visitas a la tienda, en una semana en el foro se ha solucionado todo. Está claro que cuando alquien se preocupa de solucionar los problemas de los clientes en lugar de pasar el "muerto" al siguiente, se pueden arreglar todos los errores.

 

Muchas gracias, con profesionales como tú seguro que no nos quejaríamos tanto de las compañías telefónicas.

 

Saludos

Mensaje 12 de 13
976 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @luisb

 

Muchas gracias por tu comentario!!!!, tanto yo como mis compañeros moderador@s hacemos todo lo que está en nuestras manos, y siempre que sea posible Guiño

 

Espero que no tengas ningún otro problema, de todos modos ya sabes aquí estamos para lo que haga falta Emoticono muy feliz

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
962 Visitas