Problemas con el micro.

anye67
Yo probé el VDSL
Problemas con el micro.

Tengo un Xperia U desde hace unos quince dias y desde el primer momento todo el mundo me dice que no me escucha o lo hace muy mal, entrecortado o como enlatado. Lo mismo me pasa con el parrot. Segun he leido puede que no sea del micro, hablan de problemas de cobertura o parece que solo lo hace en modo GSM, lo he puesto en 3G para probar. Si es de esto ultimo que puedo hacer porque no en todos sitios hay cobertura 3G y ademas consume mas bateria, me hablan de actualizar el firm a uno libre no el de movistar, que puedo hacer. Creo que si lo llevo a la tienda me lo envian al SAT y alli no creo que le hagan nada solo quedarme sin movil una temporada, segun pccompanion tengo la ultima version de software.

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
238 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RAYDEN
Yo probé el VDSL

LLevas el movil con funda?? te lo digo pues hay algunas fundas que provocan ese fallo..tel o digo pues ese mismo fallo se daba en 2 SGS II y bueno uno libre y otro de operador era muy raro y al final era cosa de la funda,con lo cual si lleva funda prueba a ver si quitando la funda va mejor y da igual puede ser una funda de lastico,una de gel o una de piel la que da ese problema

Por otro lado tambien comentarte si has probado esta opcion de reinciarlo el movil a modo fabrica..asi lo reseteas todo y lo reconfiguras.Imagino que le volumen del micro lo tienes regulado y controlado con lo cual si no es nada de lo anterior caben dos opciones mas o ha tenido alguna caida y ha afectado al micro (cosa poco habitual ) por lo genral afecta mas a las antenas una caida (wifi 3g o bt),y sino es lo que comentas que sea un fallo del terminal y tendras que llevarlo al Sat DE SONY DIRECTAMENTE asi te ahorras unos dias denl tramite del tranporte desde tu distribuidor a SONY!!

Sl2

"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 4
234 Visitas
anye67
Yo probé el VDSL

Hola, funda no llevo, lo he reiniciado a los ajustes de fabrica varias veces. El volumen del micro...... yo no he visto ese ajuste por ningun lado. Cmentar que en otro foro parece que hay comentario de mas casos o similares a este problema.

Mensaje 3 de 4
226 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @anye67

Si el terminal te fallos tecnicos, desde aquí lo que podemos aconsejarte es que lo lleves al servicio técnico para revisarlo.

Lamento no poder facilitarte otra solución al respecto.

Un saludo.Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
217 Visitas