Problemas con el "doble" de internet.... Mi modem de los 90 iba mas rápido!!

Cascorrow
Me electrocuté con el PLC
Problemas con el "doble" de internet.... Mi modem de los 90 iba mas rápido!!
Bueno, Me veo en la necesidad de recurrir de nuevo a vosotros para ver si me resolvéis el problema que movistar no me "puede" resolver por telefono, ni en el 900101010 (donde es por la tarde a las once de la noche) ni en el 900124455 (donde hay incidencias a mansalva) En todo caso las mentiras del 900101010 me hacen volver a considerar mandar a esta compañia a tomar viento en cuanto vuelva a Madrid. Bueno, pues resulta que ayer me quede sin internet, la pagina de Google abre en unos 30 segundos, lo que no llega ni a 1kb por hora. Además esta misma semana me han "duplicado" la capacidad de descarga a maxima velocidad. Y no se trata de una incidencia puntual en la zona en la que estoy porque la BB de mi novia funciona rápido de cojo*** No he superado la cantidad de datos a maxima velocidad, a no ser que me estén engañando ( quede claro) RESUMEN: estoy de vacaciones, Haciendo mala virgen y pensando en los progenitores de los operadores sudamericanos de movistar, mientras me quedo sin internet y pienso en mandar a esta gran compañia a freír espárragos.
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. (De la primera no estoy seguro)
Mensaje 1 de 19
852 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Cascorrow
Me electrocuté con el PLC
me parece que ya tengo la solución para evitar problemas. si algún moderador me puede gestionar la baja del servicio de Internet para que el próximo mes no me vuelvan a levantar 15 euros se lo agradecería.

paso de aguantar más mentiras y excusas por una mier de servicio, aparte de caro.
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. (De la primera no estoy seguro)
Mensaje 2 de 19
841 Visitas
Cascorrow
Me electrocuté con el PLC
a mi me ha pasado lo mismo. la activo el jueves y ayer por la noche me capan la velocidad. además en el canal cliente no me funciona lo de ver el consumo. todo ello conectandome a wifi...

me perece que nos mienten, porque mi contador de datos del móvil no dice lo mismo que Movistar
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. (De la primera no estoy seguro)
Mensaje 3 de 19
833 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cascorrow:

 

Te pido disculpas en nombre de Movistar por "darte" las vacaciones.Emoticono triste

 

Enviame un mp con tus datos a ver que podemos hacer.

 

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
826 Visitas
ZeroCool
Yo probé el VDSL
Otro al que le pasa lo mismo, han movido mi hilo por aqui a algún lado, paso de escribir mas nada, estoy hasta los mismisimos huevos de escribir y hablar con sudamericanos que para más gracia dicen que ni me entienden, ole tu huevos!
Mensaje 5 de 19
810 Visitas
Cascorrow
Me electrocuté con el PLC
Datos enviados
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. (De la primera no estoy seguro)
Mensaje 6 de 19
802 Visitas
Cascorrow
Me electrocuté con el PLC
40kbps con mas cortes que en la Peli saw.... Hasta que día puedo dar de baja este "servicio" sin que me cobréis otro mes? Hasta mañana 17?
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. (De la primera no estoy seguro)
Mensaje 7 de 19
794 Visitas
Cascorrow
Me electrocuté con el PLC
Por fin he podido acceder al detalle de consumo de mis líneas, y he visto que hay varios días con consumos de mas de 100 mb!!! Increíble, ya que mi consumo habitual suele ser de unos 10-20 megas diarios. Al menos mientras usaba un iPhone, ahora con el xperia veo que el consumo, según vosotros se ha disparado. (con pepephone no me sucede esto con android) Voy a dar por buenos vuestros cálculos, pero pido por favor que el día 17 (que finaliza el periodo de facturación) me deis de baja totalmente el servicio de datos de la línea que acaba en 781. No quiero volver a pagar 15 euros, ya sacare una tarjeta de otra compañia para usar internet. Cuando pido dar de baja el servicio de internet, me refiero a que no tenga acceso a ningún servicio de datos, ni el mms ni nada, aunque el móvil por error intente conectarse, NO PUEDA HACERLO POR TENER LOS SERVICIOS DE DATOS DESCONECTADOS. (eso es posible verdad)
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. (De la primera no estoy seguro)
Mensaje 8 de 19
790 Visitas
Cascorrow
Me electrocuté con el PLC
El motivo es que ni siquiera me abre la pagina de Google sin que tarde al menos 30 segundos... (las veces que consigo abrirla)
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. (De la primera no estoy seguro)
Mensaje 9 de 19
781 Visitas
Cascorrow
Me electrocuté con el PLC
Bueno, pues insistiendo, me ha "tocado" en suerte una operadora fantástica que ha sabido hacer las gestiones por telefono de manera rápida y eficaz, no como otras. Ya tengo internet con otra compañia por menos de la mitad de lo que me cobraba movistar y las primeras impresiones es que navega muchísimo mas rápido.
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. (De la primera no estoy seguro)
Mensaje 10 de 19
760 Visitas
etrujillo
Mi vida cambió con el ADSL

Yo sufro problemas parecidos.

 

Nada más activar la duplicación de datos de verano, se me consumen todos los datos a alta velocidad. 

Estoy convencido de que no los he consumido pero no puedo demostrarlo.

Y ahora viene lo bueno: anteriormente cuando consumía los datos a alta velocidad, la conexión me bajaba hasta los 14 Kb/s cuando el contrato asegura un mínimo de 64 Kb.

 

Pero es que ahora, con la "duplicación" tengo una ridícula conexión 3G de  8 Kb/s.....  He llamado a Atención al Cliente, me han revisado la línea, he reseteado el iPhone varias veces, he restablecido ajustes de red, etc, etc y nada.

 

Estoy viendo ya otros operadores por si no se resuelve.

 

Quiero mis 64 Kb/s que pone el contrato como mínimo.

Mensaje 11 de 19
754 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @etrujilloEmoticono feliz!!

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
747 Visitas
etrujillo
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado, muchas gracias.

 

(Al igual que en junio del año pasado).

Mensaje 13 de 19
743 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

No he recibido ningún privado....tiene que pinchar en mi nombre y en la parte derecha te aparecerá la opción.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
731 Visitas
Cascorrow
Me electrocuté con el PLC
La reducción hace la navegación imposible. La pagina de Google me tardaba en abrir, con suerte, 30 segundos!!!!!
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. (De la primera no estoy seguro)
Mensaje 15 de 19
726 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @etrujilloEmoticono feliz!!

 

La tarifa plana que tienes contratada es Tarifa Plana Internet 15 y las condiciones son:

 

* cuota 15€

 

* 500 MB  navegación a máxima velocidad, ahora con promoción el doble.

 

En el enlace que arriba te pongo, en la pestaña información, 5º párrafo, dice: Una vez superados los primeros 500MB, seguirás usando Internet sin pagar nada más, aunque a una velocidad más reducida (64Kbps de bajada y 16 Kbps de subida).

 

He comprobado el consumo de datos que llevas y son 2,24GB por lo que la franquicia está superada.....y la reducción de velocidad correctamente aplicada. Si quieres puedes comprobar la cantidad de datos que consumes en Mi Movistar.

 

Espero haber aclarado tus dudas.

 

    Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
702 Visitas
ZeroCool
Yo probé el VDSL
A ver... Haz los cálculos... Bajando a una velocidad de 6,4k/s en el mejor de los casos, es IMPOSIBLE llegar a bajar casi 2gb desde que se terminan los 500mb a maxima velocidad. Muchos que hemos contratado la promocion tenemos el mismo problema, el consumo de datos que aparece en vuestras bases no se corresponde con el real, en mi caso, estadisticas de iphone borradas el 18 del mes pasado, expuse mi queja aki con un consumo de apenas 600mb y a vosotros os aparece justamente 1,1Gb osea, 600mb mios mas los 500 de la promoción que nunca he llegado a disfrutar.
Mensaje 17 de 19
691 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @ZeroCool,

 

Los cálculos están realizados y el mp que me ha enviado la persona afectada, es precisamente para comprobar en sus datos la información.

 

En este caso, quién ha realizado los cálculos sin tener todos los datos has sido tuGuiño

 

Con respecto a la consulta que te atañe, por lo que comentas ya ha sido tratada y al no tener tus datos, no debo entrar a valorarla.

 

Recuerda que para cualquier consulta que te pueda surgir, aquí estaremos para echarte una mano en todo lo posible.

 

    Un saludo. 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
686 Visitas
ZeroCool
Yo probé el VDSL
Cuando digo hacer los cálculos no me refiero a mirar lo que os pone el pc, sino a hacerlos matemáticamente, para descargarse 1,5Gb fuera de la alta velocidad de los 500Mb, harían falta 72 horas como mínimo seguido descargando y que la velocidad se mantuviera entorno a los 6 K/s, cosa que no ocurre.

Con los datos del cliente veis las estadísticas que os marca el programa, pero si esas estadísticas están mal, que cálculo dices que haces??

Entiende que estemos un poco asqueados de esta situación, en mi caso no es la primera vez que me ofrecen algo y luego no era mas que una sarta de mentiras.

Saludos
Mensaje 19 de 19
682 Visitas