¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Cascorrow:
Te pido disculpas en nombre de Movistar por "darte" las vacaciones.
Enviame un mp con tus datos a ver que podemos hacer.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Yo sufro problemas parecidos.
Nada más activar la duplicación de datos de verano, se me consumen todos los datos a alta velocidad.
Estoy convencido de que no los he consumido pero no puedo demostrarlo.
Y ahora viene lo bueno: anteriormente cuando consumía los datos a alta velocidad, la conexión me bajaba hasta los 14 Kb/s cuando el contrato asegura un mínimo de 64 Kb.
Pero es que ahora, con la "duplicación" tengo una ridícula conexión 3G de 8 Kb/s..... He llamado a Atención al Cliente, me han revisado la línea, he reseteado el iPhone varias veces, he restablecido ajustes de red, etc, etc y nada.
Estoy viendo ya otros operadores por si no se resuelve.
Quiero mis 64 Kb/s que pone el contrato como mínimo.
Hola @etrujillo!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Enviado, muchas gracias.
(Al igual que en junio del año pasado).
No he recibido ningún privado....tiene que pinchar en mi nombre y en la parte derecha te aparecerá la opción.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @etrujillo!!
La tarifa plana que tienes contratada es Tarifa Plana Internet 15 y las condiciones son:
* cuota 15€
* 500 MB navegación a máxima velocidad, ahora con promoción el doble.
En el enlace que arriba te pongo, en la pestaña información, 5º párrafo, dice: Una vez superados los primeros 500MB, seguirás usando Internet sin pagar nada más, aunque a una velocidad más reducida (64Kbps de bajada y 16 Kbps de subida).
He comprobado el consumo de datos que llevas y son 2,24GB por lo que la franquicia está superada.....y la reducción de velocidad correctamente aplicada. Si quieres puedes comprobar la cantidad de datos que consumes en Mi Movistar.
Espero haber aclarado tus dudas.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ZeroCool,
Los cálculos están realizados y el mp que me ha enviado la persona afectada, es precisamente para comprobar en sus datos la información.
En este caso, quién ha realizado los cálculos sin tener todos los datos has sido tu
Con respecto a la consulta que te atañe, por lo que comentas ya ha sido tratada y al no tener tus datos, no debo entrar a valorarla.
Recuerda que para cualquier consulta que te pueda surgir, aquí estaremos para echarte una mano en todo lo posible.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+