Buenas tardes,
El 27 realicé un pedido de un IPhone 12 Pro Max a través de vuestra web y me ha llegado con un píxel muerto.
He llamado y abrieron una avería y me dijeron que me harían un reemplazo en el mismo momento en el que el repartidor viniera a llevarse el terminal; posteriormente, al llamar a preguntar el estado me dijeron que eso no era así.
A esta le han seguido varias llamadas más en cada una de las cuales se me informa de una cosa completamente distinta y en ninguna se me proporciona una solución definitiva.
Como comprenderán, acabo de adquirir un móvil y no puedo quedarme sin él esperando el reemplazo.
Espero que puedan proporcionarme el reemplazo de la manera pedida, ¿podrían ustedes desde aquí gestionarlo e indicarme qué debo hacer y cómo puedo hacer un seguimiento real del caso?
Hola @usuario_retirado
Contactamos con los compañeros de comercial para que te puedan informar al respecto.
Un saludo.
Fernando.
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Editado 31-12-2020 14:12
Editado 31-12-2020 14:12
A ver si es verdad, ¿por qué medio me vais a contactar?
Hola @usuario_retirado
Hemos recibido tu consulta en el área comercial, para poder consultarlo y poder ayudarte envía los datos del titular por privado (dni, nombre completo) junto con el nº de la línea móvil y los datos de la dirección completa.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo y feliz año
Mónica
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Ya os he mandado el mensaje privado.
Quedo a la espera de novedades.
Hola @usuario_retirado
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a comprobar lo ocurrido y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
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Hola @usuario_retirado
Tenemos constancia en el sistema que se han puesto en contacto contigo para la recogida pero no ha sido posible. ¿Nos lo puedes confirmar?.
Saludos.Toñi
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Vinieron, pero acordamos que hicieran entrega y recogida en el momento y el repartidor no tenía nada para entregarme, así que, rechacé la recogida.
Hola @usuario_retirado
Hemos pasado nota al departamento responsable para que gestionen de uno la recogida. Te mantendremos informada de la evolución de la gestiones.
Saludos
Pilar
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Hola @usuario_retirado
Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.
Saludos
Pilar
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Me creía que había quedado suficientemente claro que yo lo que quería era un reemplazo en el mismo momento en el que se llevaran mi teléfono, pues mi teléfono no tiene los 14 días de desistimiento, como no ha sido así y solicitan recogidas sin terminal de entrega, pueden cancelar todo lo que tengan.
Tendré en cuenta que tienen el peor servicio posventa que he visto nunca para futuras compras y para no recomendarles.
Un saludo.
Hola @usuario_retirado
Sentimos que no estés de acuerdo con el procedimiento. La solicitud de recogida y entrega simultánea no está recogida en el protocolo actual. Primero se realiza la recogida, se comprueba si hay avería y si es así se envía un terminal nuevo.
La Comunidad no interviene en el proceso de recogida no podemos pararlo.
Un saludo
María
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Editado 11-01-2021 21:33
Editado 11-01-2021 21:33
Lo de recogida y entrega lo solicité porque aún no han pasado 14 días desde la compra, igualmente, si no lo tienen en el protocolo no tiene usted la culpa, pero estaría bien que informaran a sus compañeros para que no dijeran que es posible (como a mí me dijeron) cuando no es así.
Como usted comprenderá, un móvil que no tiene ni dos semanas y ya haya que enviarlo al servicio técnico y quedarse sin él, dice mucho del servicio posventa que tienen.
Podrían contemplar la opción de hacer la recogida y entrega durante el periodo de desistimiento, se lo digo como sugerencia.
Un saludo.
Hola @usuario_retirado
Anotamos su sugerencia y se la hacemos llegar a los responsables para que l tengan en cuenta. Con respecto a la recogida de tu terminal, ya se ha pasado la nota a nuestros compañeros de transporte para que se pongan en contacto contigo para ir a retirar el terminal. En los próximos días llamaran para concertar la cita.
Un saludo
Marisa
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Buenos días, ya le diré a Zeleris que se vayan, que no recojan el terminal.
Por favor, dejen de enviar a Zeleris a mi domicilio porque ya han venido 4 veces y no quiero que me recojan el terminal, eso lo he dejado muy claro.
Hola @usuario_retirado
No habíamos entendido eso, creíamos que estaba interesada en que se le repusiese un teléfono nuevo puesto que el que había recibido estaba mal.
En este caso, Zeleris nos cerrará la incidencia abierta y no se generará la recogida del terminal.
Un saludo
Marisa
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Hola @usuario_retirado
No hemos tenido respuesta por tu parte desde nuestra última comunicación. Si no deseas la recogida del terminal, puedes llevar el terminal a cualquiera de las tiendas de Movistar para que lo reparen usando la garantía.
Saludos. Toñi
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Hola @usuario_retirado
No hemos vuelto a tener noticias, por ello procedemos a cerrar el hilo conforme a las normas de la comunidad.
Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte
Un saludo
María
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