Problemas con el reemplazo de un móvil

usuario_retirado
No aplicable
Problemas con el reemplazo de un móvil

Buenas tardes,

El 27 realicé un pedido de un IPhone 12 Pro Max a través de vuestra web y me ha llegado con un píxel muerto.

He llamado y abrieron una avería y me dijeron que me harían un reemplazo en el mismo momento en el que el repartidor viniera a llevarse el terminal; posteriormente, al llamar a preguntar el estado me dijeron que eso no era así.

A esta le han seguido varias llamadas más en cada una de las cuales se me informa de una cosa completamente distinta y en ninguna se me proporciona una solución definitiva.

Como comprenderán, acabo de adquirir un móvil y no puedo quedarme sin él esperando el reemplazo.

 

Espero que puedan proporcionarme el reemplazo de la manera pedida, ¿podrían ustedes desde aquí gestionarlo e indicarme qué debo hacer y cómo puedo hacer un seguimiento real del caso?

Mensaje 1 de 18
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17 RESPUESTAS 17
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @usuario_retirado

 

Contactamos con los compañeros de comercial para que te puedan informar al respecto.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 18
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usuario_retirado
No aplicable

A ver si es verdad, ¿por qué medio me vais a contactar?

Mensaje 3 de 18
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Hemos recibido tu consulta en el área comercial, para poder consultarlo y poder ayudarte envía los datos del titular por privado (dni, nombre completo)  junto con el nº de la línea móvil y los datos de la dirección completa.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo y feliz año

Mónica 




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Mensaje 4 de 18
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usuario_retirado
No aplicable

Ya os he mandado el mensaje privado.

Quedo a la espera de novedades.

Mensaje 5 de 18
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a comprobar lo ocurrido y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




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Mensaje 6 de 18
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado

 

Tenemos constancia en el sistema que se han puesto en contacto contigo para la recogida pero no ha sido posible. ¿Nos lo puedes confirmar?.

 

Saludos.Toñi

 




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Mensaje 7 de 18
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usuario_retirado
No aplicable

Vinieron, pero acordamos que hicieran entrega y recogida en el momento y el repartidor no tenía nada para entregarme, así que, rechacé la recogida.

Mensaje 8 de 18
503 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado

 

Hemos pasado nota al departamento responsable para que gestionen de uno la recogida. Te mantendremos informada de la evolución de la gestiones.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 9 de 18
487 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado

 

Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 10 de 18
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usuario_retirado
No aplicable

Me creía que había quedado suficientemente claro que yo lo que quería era un reemplazo en el mismo momento en el que se llevaran mi teléfono, pues mi teléfono no tiene los 14 días de desistimiento, como no ha sido así y solicitan recogidas sin terminal de entrega, pueden cancelar todo lo que tengan.

Tendré en cuenta que tienen el peor servicio posventa que he visto nunca para futuras compras y para no recomendarles.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 18
469 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado

 

Sentimos que no estés de acuerdo con el procedimiento. La solicitud de recogida y entrega simultánea no está recogida en el protocolo actual. Primero se realiza la recogida, se comprueba si hay avería y si es así se envía un terminal nuevo.  

 

La Comunidad no interviene en el proceso de recogida no podemos pararlo.

 

Un saludo

María




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Mensaje 12 de 18
462 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Lo de recogida y entrega lo solicité porque aún no han pasado 14 días desde la compra, igualmente, si no lo tienen en el protocolo no tiene usted la culpa, pero estaría bien que informaran a sus compañeros para que no dijeran que es posible (como a mí me dijeron) cuando no es así. 

Como usted comprenderá, un móvil que no tiene ni dos semanas y ya haya que enviarlo al servicio técnico y quedarse sin él, dice mucho del servicio posventa que tienen.

 

Podrían contemplar la opción de hacer la recogida y entrega durante el periodo de desistimiento,  se lo digo como sugerencia. 

 

Un saludo. 

Mensaje 13 de 18
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado

 

Anotamos su sugerencia y se la hacemos llegar a los responsables para que l tengan en cuenta. Con respecto a la recogida de tu terminal, ya se ha pasado la nota a nuestros compañeros de transporte para que se pongan en contacto contigo para ir a retirar el terminal. En los próximos días llamaran para concertar la cita. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 14 de 18
453 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Buenos días, ya le diré a Zeleris que se vayan, que no recojan el terminal.

Por favor, dejen de enviar a Zeleris a mi domicilio porque ya han venido 4 veces y no quiero que me recojan el terminal, eso lo he dejado muy claro.

Mensaje 15 de 18
451 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado

 

No habíamos entendido eso, creíamos que estaba interesada en que se le repusiese un teléfono nuevo puesto que el que había recibido estaba mal. 

En este caso, Zeleris nos cerrará la incidencia abierta y no se generará la recogida del terminal. 

 

Un saludo

Marisa 

 




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Mensaje 16 de 18
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado

 

No hemos tenido respuesta por tu parte desde nuestra última comunicación. Si no deseas la recogida del terminal, puedes llevar el terminal a cualquiera de las tiendas de Movistar para que lo reparen usando la garantía.

 

Saludos. Toñi

 

 

 

 




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Mensaje 17 de 18
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado


No hemos vuelto a tener noticias, por ello procedemos a cerrar el hilo conforme a  las normas de la comunidad.

 

Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte


Un saludo
María 
 




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Mensaje 18 de 18
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