Problemas con el saldo del movil

Alvarowtf
Más integrado que la RDSI
Problemas con el saldo del movil

Hola me llamo Álvaro y resulta que ayer por la noche recargue mi móvil con 5€, una vez recibido el mensaje apague el móvil y esta mañana me llego un mensaje que me queda menos de 2€. He tenido que hacer un par de llamadas y como era de esperar el saldo esta agotado. ¿quiero saber porque me habéis quitado dinero sin haber realizado ninguna llamada previa? No, no tengo conectado los datos y solo navego por internet con el wifi 

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Alvarowtf!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado  y echamos un vistazo.

 

Un saludo, Arancha



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alvarowtf,

 

Lo vamos a revisar y te informamos

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 3 de 6
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alvarowtf,

 

Tienes activa la renovación de tarifa diaria de datos.. si quieres podemos desactivarla, Como nos digas...

 

Saludos Pilar



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Mensaje 4 de 6
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Alvarowtf
Más integrado que la RDSI

Vale desactivarla para que no me vuelva a ocurrir, pero tres preguntas 

1) Por qué tengo activado eso o si se activa solo?

2) De cara al futuro esta desactivación no me supondría un problema a la hora de pasarme a contrato 

3) Por esta activación de a que no tenia ni idea de que estaba activada, el dinero que me han quitado no lo recupero, no?

Mensaje 5 de 6
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Alvarowtf!

 

Hemos gestionado ya la baja del Gprs para que no te cobren los datos. Puedes pasar a contrato sin problemas, la baja del gprs no influye, es la tarifa que se aplica cuando las tarjetas prepagos no tienen una tarifa de datos.

 

Un saludo, Arancha

 

 



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