Problemas con el seguimiento pedido de movistar.es

JuanJoséCollantesSánchez
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con el seguimiento pedido de movistar.es
 El problema que tengo es que quiero hacer un seguimiento del pedido por la web pero cuando meto el número de pedido y el NIF me da el error de ''No esta autorizado para visualizar el pedido'' a que podría ser debido y que tengoq ue hacer?


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juaman24
Mi vida cambió con el ADSL

Hola que  tal  buen  día, pues si es  un  pedido de línea  fijo o  fijo +adsl  te  llegara  un  correo electrónico mas  tardar  en 48-72 hrs hábiles y  si es pedido de  servicio  de movil demoran en  responderte  en 7 días  hábiles  que  es lo  que  mas  pueden  demorar ya  que  tienen que  comprobar los  datos que se ingresan en las  solicitudes, si no  te responden por  correo electrónico o no te llaman al  movil  de  contacto, llama  al 1004 y  que  te  pasen a  movistar.es  o  el  departamento on line para pedido fijo o  adsl ; si  es  movil  1004 indicando  moviles; para  que  lo  verifiquen ya  que  si ingresas datos  erróneos sin que  te  des  cuenta el  sistema automáticamente lo anula  y no les llegan a  los  asesores  que  tramitan, lo cual nunca  te  enterarías  espero  te  sirva  la  información.

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ChussAna
Yo probé el VDSL

Pues yo estoy "en" el día 8, y aún no tengo ningún tipo de confirmación, ni nada de nada.

 

Bueno, algo tengo... y es que sé que algunos datos que (asombrosamente) me faltaban se completaron a través de una llamada que recibí... pero ahí, fin de la historia.

 

Infinta paciencia... la cual no sé si me durará hasta el infinito.

 

Actualmente soy un usuario satisfecho de Vdfn. No tendría ningún problema en quedarme donde y como estoy, si la cosa se alarga hasta el mencionado infinito.

 

Ánimo a todxs.

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ricardocdc
Más integrado que la RDSI

Buenos días

 

yo estoy en el día 5 y no me han atendido ni en 1004, ni en 1485 ni en una tienda.

 

Realicé la portabilidad de 2 líneas el pasado domingo pero todavía no he recibido ni mensaje de Movistar ni de Vodafone, y en la CMT consta como que todavía siguen las líneas en Vodafone y no se ha iniciado portabilidad alguna.

¿Cómo y dónde se puede consultar el estado del pedido? A mí lo único que me aparece en la web es consultar el estado de un pedido pero para líneas fijas.
Saludos.
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JuanJoséCollantesSánchez
Mi vida cambió con el ADSL

bueno a mi me llamaron porque yo llame y ya me comentarón porque no me llamaban y lo que pasaba es que tenia datos erroneos y lo que pasa que el sistema en cuanto ve que algo no concuerda lo anula y no aparece el pedido por ningun lado  ni siquiera te avisan por lo tanto eso es lo que te hace ponerte insterico, llama al 1004 para mirar si esta el pedido si no esta es que lo habran anulado y lo tendras que pedir de nuevo.

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