El problema que tengo es que quiero hacer un seguimiento del pedido por la web pero cuando meto el número de pedido y el NIF me da el error de ''No esta autorizado para visualizar el pedido'' a que podría ser debido y que tengoq ue hacer?
Hola que tal buen día, pues si es un pedido de línea fijo o fijo +adsl te llegara un correo electrónico mas tardar en 48-72 hrs hábiles y si es pedido de servicio de movil demoran en responderte en 7 días hábiles que es lo que mas pueden demorar ya que tienen que comprobar los datos que se ingresan en las solicitudes, si no te responden por correo electrónico o no te llaman al movil de contacto, llama al 1004 y que te pasen a movistar.es o el departamento on line para pedido fijo o adsl ; si es movil 1004 indicando moviles; para que lo verifiquen ya que si ingresas datos erróneos sin que te des cuenta el sistema automáticamente lo anula y no les llegan a los asesores que tramitan, lo cual nunca te enterarías espero te sirva la información.
Pues yo estoy "en" el día 8, y aún no tengo ningún tipo de confirmación, ni nada de nada.
Bueno, algo tengo... y es que sé que algunos datos que (asombrosamente) me faltaban se completaron a través de una llamada que recibí... pero ahí, fin de la historia.
Infinta paciencia... la cual no sé si me durará hasta el infinito.
Actualmente soy un usuario satisfecho de Vdfn. No tendría ningún problema en quedarme donde y como estoy, si la cosa se alarga hasta el mencionado infinito.
Ánimo a todxs.
Buenos días
yo estoy en el día 5 y no me han atendido ni en 1004, ni en 1485 ni en una tienda.
Realicé la portabilidad de 2 líneas el pasado domingo pero todavía no he recibido ni mensaje de Movistar ni de Vodafone, y en la CMT consta como que todavía siguen las líneas en Vodafone y no se ha iniciado portabilidad alguna.
bueno a mi me llamaron porque yo llame y ya me comentarón porque no me llamaban y lo que pasaba es que tenia datos erroneos y lo que pasa que el sistema en cuanto ve que algo no concuerda lo anula y no aparece el pedido por ningun lado ni siquiera te avisan por lo tanto eso es lo que te hace ponerte insterico, llama al 1004 para mirar si esta el pedido si no esta es que lo habran anulado y lo tendras que pedir de nuevo.