Problemas con envio de un terminal llevo un mes esperando

Umhelche
Yo probé el VDSL
Problemas con envio de un terminal llevo un mes esperando

Hace un mes hice una portabilidad a SIMYO y me llamó movistar ofreciendome un Xperia Tipo a 39,90, pero como en esos momentos no tenian el sisema me asigno un nokia a 0€. Estoy llamando todas las semanas al 224473 y cada vez me dicen un precio y un modelo distinto. La verdad que estoy Arta de que me mareen, Ahora que no tiene otra vez y me dan un Galaxi mini a 39€ , yo quiero el TIPO y no me solucionan NADA....Que tengo que hacer estoy casada de llamar y que cada vez me digan una cosa distinta...Saludos

Mensaje 1 de 7
633 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Umhelche
Yo probé el VDSL

Sigo sin movil, esperando que me llamen, unos informales. No cumplen los plazos que dicen. Tendo dos contratos con movil y me parece que no voy a seguir con movistar..

Mensaje 2 de 7
579 Visitas
Umhelche
Yo probé el VDSL

Sigo sin saber nada de la oferta que me han hecho, menuda informalidad...

Mensaje 3 de 7
560 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Umhelche,

 

No se si podré ayudarte, pero si quieres que revise tu caso, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
532 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Umhelche,

 

Recuerda que tienes que facilitarmente también tu NIF para poder acceder a todos los datos que necesito.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
489 Visitas
Umhelche
Yo probé el VDSL

Ya te lo he mandado..sigo sin noticias..saludos

Mensaje 6 de 7
473 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Umhelche,

 

Ten en cuenta el escrito que aparece en la portada de la comunidad: "Los moderadores de la Comunidad estamos conectados de lunes a viernes de 08:00 a 22:00h (excepto festivos)."

 

Respecto a tu caso, acabo de solicitarte el envío del Xperia para que llegue a tu domicilio en unos días.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
430 Visitas