Hola!
En Junio de 2011 acepté la promoción de un módem para navegar sin costes (sólo pagando los gastos de envío) mientras siguiese con el ADSL de MOVISTAR. El tipo de contrato es "Tú eliges".
Renové mi contrato el pasado mes de Diciembre con otra promoción igual : 10 megas, llamadas a fijos nacionales y 500 minutos en llamadas a móviles en fines de semana.
La factura del módem ha sido de 5,90 euros en concepto de TP Móvil Básico aunque mi contrato sigue siendo "Tú Eliges" y además no navego con él nunca puesto que sólo lo usé unos días en verano.
Desde el día 29 de Diciembre estoy reclamando una explicación y la devolución del importe, los comerciales me dicen que ha sido un error pero nadie me resuelve la reclamación ni me devuelven el importe de la factura.
Espero que un moderador me ayude ya que creo que MOVISTAR ha cometido un error y no me hace ni caso.
Gracias!!!!
Hola grjbm,
Cuando tengas un momento puedes enviarme un mp con el número de teléfono de esa línea de datos y su NIF, intentaré ayudarte
Un saludo y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Espero que Oscar me conteste al privado y pueda ayudarme a solucionar el tema.
Gracias!
Aún sigo esperando y ya me ha llegado otra factura.
En el 1004 me desespero.
Oscar, por favor.....!